Fecha: 5, 6 y 7 de Abril 2012
Lugar: Forum Metropolitano. La Coruña
Hasta ahora es todo lo que sé, según consiga más información la iré aportando, igualmente puede hacerlo aquí cualquier otro forero, por supuesto (además se agradece).
Voy preparando un cd musical para el viaje XDJorge escribió:Supongo que no me costará mucho convencer al residuo social para que venga conmigo.
De villancicos.....angelbz escribió:Voy preparando un cd musical para el viaje XDJorge escribió:Supongo que no me costará mucho convencer al residuo social para que venga conmigo.
Jajajaajaja..........como te van a dar con eso Angel solo por ser progre musicalmente hablando..................mantenete en la linea metalera sin desviarte !!!!!!!!!!!!! Up the IronsPablo escribió:De villancicos.....angelbz escribió:Voy preparando un cd musical para el viaje XDJorge escribió:Supongo que no me costará mucho convencer al residuo social para que venga conmigo.
angelbz escribió:Na Omar, si uno ya está acostumbrado, eso de no poder elegir los amigos es una putada XD
Por cierto, decia un amigo mío que si los cabrones volaran no se vería el cielo ... jejeje
Tranquilo Pablo que te mando una copia del cd... XD
Pues nos veremos allí. Una pena no poder disfrutar de alguna de tus maquetas, otro año será, pero al menos así hay más probabilidades de rascar algún premioRoca182 escribió:Hola Luis!!, sé que estuve desconectado todo este año pasado en el tema, fue un año con mucho curro.
En este año no creo que participe (teneis suerte), y la que estoy haciendo no me da tiempo terminarla para presentarla, pero por lo menos nos veremos. Haber que material se presenta, que cada año mejorais, y mucho!!!!!!!.