Un saludo de otro que hace poco descubrio el simraceway y le da un ratito desde Pamplona .
Me presento desde Fuerteventura, por ahora...
Re: Me presento desde Fuerteventura, por ahora...
Hola Antonio , bienvenido al foro , y a ver si entre todos te ayudamos a no quedar mal ante tu santa esposa y terminas de manera decente esa bonita maqueta ...............o quedmaos todos como una manga de patanes ante ella , je
por no guiarte y ayudarte en el armado .
Un saludo de otro que hace poco descubrio el simraceway y le da un ratito desde Pamplona .
Omar
Bienvenido al foro. Empieza la maqueta y pregunta todo lo que quieras!! Y si tienes dudas, párala y comenta, que seguro que alguno sabe ayudarte!!
Hola Antonio.
Que suerte disfrutar de ese clima(yo hice la !!!!!!MILI!!) en esa tierra.
Un saludo desde Vigo
Que suerte disfrutar de ese clima(yo hice la !!!!!!MILI!!) en esa tierra.
Un saludo desde Vigo
Bienvenido al foro!!!
Te ayudaremos en todo lo posible y dejarte lo mejor posible ante tu mujer.Cuidala que como ella hay pocas,que tengan esa iniciativa y no te pongan pegas al ver circular cajas por casa.

Te ayudaremos en todo lo posible y dejarte lo mejor posible ante tu mujer.Cuidala que como ella hay pocas,que tengan esa iniciativa y no te pongan pegas al ver circular cajas por casa.
-
Ferrariker
- Contactar:
Bienvenido al foro y esta entretenida y tediosa, estresante y relajante, satisfactoria y frustrante afición. Un saludo desde Madrid.
¿Te gustan los concept cars? Pásate por mi blog
Hola Antonio un saludo desde Barcelona y no te preocupes que entre todos te hecharemos una mano
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
-
dukeyellow
Bienvenido y esperamos ver esa maqueta por las mesas de trabajo buen comienzo un alpine y una marca de sobrada calida Tamiya 
Plataforma pro ayuda a las maquetas encerradas en armarios