Mercedes 300 SLR Uhlenhaut coupe 1955

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
lumeboo

Re: Mercedes 300 SLR Uhlenhaut coupe 1955

Mensaje por lumeboo »

Pues no sé como lo veis, pero a mi me parece que queda bien, es verdad que en vvo se ve mejor que en las fotos, pero aún así:

Imagen
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Jorge

Mensaje por Jorge »

Hombre no se como se ve en la mano, pero yo la veo perfecta, no se ve que sea excesivamente grande la malla.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Hacia un par de días que no veía este post, y....uuuuuffff!!!!

Estás usando el plasticucho como molde para hacer la rejilla? Si es así, la rejilla dura no debería darte muchos más problemas, no?
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Jorge escribió:Hombre no se como se ve en la mano, pero yo la veo perfecta, no se ve que sea excesivamente grande la malla.
Pues en la mano se ve mejor, con la foto la trama parece tener más luz
JesusM escribió:Hacia un par de días que no veía este post, y....uuuuuffff!!!!

Estás usando el plasticucho como molde para hacer la rejilla? Si es así, la rejilla dura no debería darte muchos más problemas, no?
Sí, lo estoy usando Jesús, la malla más tupida y con hilo más fino que tengo aunque también la más dura es ésta de las fotos siguientes, es tan tupida que sólo se ve que no es totalmente ciega poniéndola contra la luz (dudo que haya una semejante en fotograbado), voy a hacar alguna prueba con ella, aunque yo con la última que os presenté me quedaría tan agusto.

Imagen
Imagen
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Hijoles, esta última que has presentado me parece mas correcta que la que has colocado, no parece tan dura de trabajar, en todo caso hasle el bombe y come un poco el plastico del capot y reliza una plantilla inferior y mete la rejilla al medio, hummmmmmmmmm ................ no se si me explico :oops:
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Graaaaaacias a todos los que me habeis dado la lata para que intentara mejorar el plasticurrio y a los que insististeis en que la rejilla no convencía, ahora creo que sí, ésta es la definitiva. Si no hubierais insistido me hubiera conformado con el plasticazo y ahora veo que la maqueta ha mejorado, lo dicho, os lo agradezco.

La rejilla a contraluz
Imagen
Las pruebas de izquierda a derecha, la de la derecha es la definitiva
Imagen
La definitiva colocada en el capot, cortarla y moldearla me dió menos trabajo del previsto
Imagen
Imagen
La definitiva colocada y al lado el plasticazo y las pruebas anteriores
Imagen
OMAR

Mensaje por OMAR »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ALTO LA MARCHA !!!!!!!!!!!!!!!!!!
replegemos filas muchachos , que el joven Luis ha hecho la tarea , con justeza y precision :lol: :lol:
Esta prefecta Luis , me encanta , ese relieve que tiene esta de pelicula , felicitaciones .
El que come y no convida
tiene un sapo en la barriga

Moraleja : enviale o entregale en mano un pedacito a Barreiroman :wink: :mrgreen:
Omar
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

OMAR escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ALTO LA MARCHA !!!!!!!!!!!!!!!!!!
replegemos filas muchachos , que el joven Luis ha hecho la tarea , con justeza y precision :lol: :lol:
Esta prefecta Luis , me encanta , ese relieve que tiene esta de pelicula , felicitaciones .
El que come y no convida
tiene un sapo en la barriga

Moraleja : enviale o entregale en mano un pedacito a Barreiroman :wink: :mrgreen:
A vos os lo debo el primero. Pero la marcha siempre será bien recibida :wink:

A Miguel ya le he ofrecido que la rejilla que le guste o si prefiere un surtido de las que tengo le daré cuando nos veamos en La Coruña en el concurso Escala, eso no hay ni que decirlo.
DAKAR
Contactar:

Mensaje por DAKAR »

Hombre,ahora si,aunke esas bisagras...............(ES KOÑA).Un abrazo
OMAR

Mensaje por OMAR »

A mi no tenes nada que agradecer ,Luis , no era de tu "nivel" esa cosa fea que le ibas a poner , con solo hacer memoria y que se vengan las imagenes del Bentley que hiciste , es que no era normal que pongas esa basofia de grilla .
De nuevo , felicitaciones y me alegro haber encendido la mecha para que explotes . :wink:
Omar
paw27

Mensaje por paw27 »

la madre que lo... !!!

la primera que pusiste en el capó tenía una pinta estupenda, pero la que te has sacado de la manga al final es increíble!!!

Te ha quedado de 10 Luis, felicidades!!!
"La macchina da corsa perfetta è quella che si rompe un attimo dopo il traguardo"

{ il Commendatore }
fanalone

Mensaje por fanalone »

Despues de pruebas y pruebas, has elegido muy bien Luis, la rejilla esta muy conseguida con esa trama.
dukeyellow

Mensaje por dukeyellow »

Me acabo de leer el post del tiron y estoy aun flipando con la rejilla :shock:
PERFECTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
un saludo y espero te lleves un premio en Escala :wink:
Plataforma pro ayuda a las maquetas encerradas en armarios
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Simplemente, es REAL!!