Gracias muchachada por los mensajes .
angelbz escribió:Umm interesante... aunque sea un F1... por lo menos es en un GP yanqui jejeje
Hale tomo asiento y me empapo de tus conocimientos jejeje
Pues se mantiene mi coneccion yanki Angel , jejejeje....algo es algo .
Jorge escribió:Bien Omar, así me gusta que no pierda la esencia de la F1, siempre con modelos "olvidados"
A parte este es curioso, porque supongo que sabrás que esa carrera, fue la única Pole para un Arrows en su historia (y la primera de Patrese). Y podría haber sido la única victoria de Arrows, pero abandono después de hacer casi media carrera de lider. Y cosa curiosa, porque después de esa carrera desapareció completamente el resto del año, tanto Patrese como el Arrows.
Si Jorge , sabia que fue el unico momento de gloria de Arrows y de un novel Riccardo ..............para muestra esta foto
El gran Gilles se paso un pelin de frenada , por dentro Patrese detras le vienen el Lole , Alan Jones , Piquet con el BT-50 , el Tyrrel de Cheever , los Lotus 81 , para Luis , Mario !!!!!!!!!!!!!! miren el duo de Alfas 171 que pelean por doblar !!!!!!!!!!......... el Ligier de Lafitte .................este fue el memorable año en el que el Lole peleo el campeonato con Piquet y don Frank Williams se lo regalo en el ultimo GP de Las Vegas al carioca , por aquel famoso cartel Jones -Reut de Jacarepagua y la negativa de Carlos para asi ganar un carreron bajo el agua................en fin que buenos años de la maxina , agradezco haberlos vividos tras la tele ........... y algunos en vivo en el Autodromo de Buenos Aires junto a mi viejo y mis tios.
Javier Hernando González escribió:lumeboo escribió:Bonito proyecto Omar, original decoración y sugerente patrocinador.
Sí,coincido en todo.....pero seguro que en el patrocinador lateral ni se ha fijado......¿o sí?

Luis , Javi , mi amiga "Manuela" se acuerda de esa revista de alto contenido cultural....................y no me vengan no saben quien es Manuela , porque a esa amiga la tuvimos todos .......

, eso si esa blasfemia historica de que te trae problemas de memoria.................ni me acuerdo !!!!!!!!!!!!.....................ah se me olvidaba .....Luis , me durara mucho mas de 3 dias ...jejeje , te lo aseguro .
paw27 escribió:
como ya comenté respecto al Porsche GT3 de Jesus, me dispongo a admirar y aprender sobre esto de las resinas y los metales, a ver si algún día me atrevo!!
en cuanto al Arrows, me encantan los modelos que eliges Omar, monoplazas clásicos y normalmente poco comunes, genial!! y después de la filigrana que te marcaste con el March de Vittorio, me espero cualquier cosa de este 1/20!!!
por cierto, ¿llevaba esas llantas? me parecen realmente feas!!!

Ya veras como un dia caes en casa con alguna resina metalosa Pau y otra cosa aprendida ......lo de las llantas eran asi de "lindas " .........mira esta foto
La eleccion de los modelos......................es que son de la epoca en que este escriba/modelista , empezo a ver carreras y a tenerlas en la memoria..................son años ya , pero ciertos modelos , se me han quedado grabados a fuego en el rigido .
Gracias de nuevo por ver y cometar .