Bueno, pues después de muuuucho tiempo que ha pasado desde que empecé este trabajo, tras muchos quebraderos de cabeza, por fin tengo el que es para mí uno de los coches de rally mas bonitos, sin mas las fotos:
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Que ganas tenia de ver esta presentacion, esta perfecto, Un trabajo asi es de los que mecere la pena despues de mucho curro y como deces de muchos romperderos de cabeza, solo le falta que lo arranques y oir ese marvilloso sonido, a mi me extemece, cuando los oigo en estos tramos asturianos.
Precioso Enzof , un trabajazo de grandisimo nivel , he babeado al lado de èl , viendolo en Leganes , felicitaciones por el modelo tan original y de tan buena factoria que has hecho .
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
La presentacion es exkisita y el modelo es espectakular,da gusto ver cosas asi.Cuando me atasko con algun modelo,o cuando empiezo algun scracth raro y no estoy seguro de ke el modelo elegido sea muy bonito,etc me meto un rato en el foro.Kuando veo estos trabajazos se me vuelven a cargar las pilas y vuelvo a lo ke estaba haciendo algo mas combencido.Estos modelos cumplen dos funciones muy importantes,una es ke son una fuente de satisfaccion para el artista ke las hace,y dos,son lo mismo para el afortunado ke puede verlas.Merecidisima medalla,un saludo
Diplos escribió:Buaaaa!!!!que preciosidad!!!
Pedazo joya has sacado.Por cierto cambiaste el tipo de bisagras?parece que si no?
Muchas gracias Diplos!
Pues al final no pude encontrar solución a las bisagras, por que ya tenía el coche pintado y lacado, y tenía que meterme a modificar bastante la parte donde debería ir la bisagra, probé un par de cosas que no me terminaron de convencer y al final va fija. No me gusta la solución pero si quería dejar la puerta entreabierta no me quedaba otra.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos