Nicole con uno que pasaba por ahí....

Y Jessica......

Jo.....que no me decido....

Yo también la doy un poco más de ventaja a Jessica,pero poco más.Nicole está trrrrremenda y si es una borde o no.....bueno,no tengo ni p. idea....¡¡pá lo que voy a tratar con ella!!barreiroman escribió:Mi voto para la Michivata, la Nicole me parece una borde de cojo....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vos no te hagas el galan que te van a cortar los viveres !!!!!!!!!!!!!!spotmodel escribió:Hace un par de años vi a Michivata en vivo y en directo y está para mojar pan, además de ser muy elegante, simpática y agradable.
Omar.........somos tíos.......¡¡¡sólo pensamos en "lo único"!!!OMAR escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vos no te hagas el galan que te van a cortar los viveres !!!!!!!!!!!!!!spotmodel escribió:Hace un par de años vi a Michivata en vivo y en directo y está para mojar pan, además de ser muy elegante, simpática y agradable.
Mmmmmmmmmmmmmmmm , va a ser que no..................jajajajaJavier Hernando González escribió:Omar.........somos tíos.......¡¡¡sólo pensamos en "lo único"!!!OMAR escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vos no te hagas el galan que te van a cortar los viveres !!!!!!!!!!!!!!spotmodel escribió:Hace un par de años vi a Michivata en vivo y en directo y está para mojar pan, además de ser muy elegante, simpática y agradable.![]()
![]()
O sea a las carreras,el modelismo......¿no?..........(no cuela,lo sé)
Cual de ellas? jajajaja.zausta escribió:Que quereis que os diga, a mi donde se ponga la de Briatore.... que se quiten estas 2.
Zausta.......creo que tienes múuuuuu buen gusto.......zausta escribió:Que quereis que os diga, a mi donde se ponga la de Briatore.... que se quiten estas 2.
¡¡¡ Más razón que un santo !!angelbz escribió:Yo creo que el Briatore es el tio que el fondo todos quisieramos ser... un chulo playa, con pasta, muuuuuuuch pasta, rodeado de tias buenas to el dia...
Con lo monííiisssimo que ibas a estarrrr con el tanga de leopardo,guapetón!!!angelbz escribió: eso si, yo no me pondría los bañadores que él se pone