Lamborghini Countach

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
barreiroman

Lamborghini Countach

Mensaje por barreiroman »

Bueno, pues aqui esta el Lambo terminado, un autentico desastre, no por culpa de la maqueta, sino
del modelista, ya que con el trabajo de pintura me cargue todo el proyecto, pero bueno, tenia dos opciones, o terminarlo o esconderlo en una caja en el fondo del armario...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
.... de todos modos, todo tiene un lado positivo, con esta maqueta me atrevi a hacer muchas cosas que para
mi antes eran ciencia ficcion ( abrir partes de la carroceria, detallar tanto un motor) y que me ha servido para aprender cosas nuevas para poder aplicar en otras maquetas que monte en un futuro, sin ir mas lejos, gracias
a esta maqueta me adentre en el mundo de las masillas.
Pues hada, hay queda, esperemos que la proxima salga mejor, a mas ver.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
OMAR

Re: Lamborghini Countach

Mensaje por OMAR »

Yo la veo bien bonita y con detalles muy finos , lo que deja ver el motor , me encanta . El tema del todo abierto tambien es un puntazo .
Y si has trabajado con materiales que no habias usado antes y has resuelto los problemas que se te cruzaron por delante con el modelo , felicitaciones . Te has superado , como decis , a por la siguiente .
Omar
DAKAR
Contactar:

Mensaje por DAKAR »

Pues a mi me parece ke esta correctisima,me enkanta,y el trabajo de detallado esta perfecto.Un abrazo
fanalone

Mensaje por fanalone »

Pues yo la veo muy conseguida y con mucho curro en el interior y el motor, yo solo aprecio un poco de piel de naranja entre los focos trseros, pero lo demas se ve genial, ademas de lo que se trata es de iniciarnos en nuevos trabajos, y no sufrir con ellos, asi que puedes estar contento con el resultado, ademas siempre estas maquetas que te hacen la puñeta, cuando las acabas, les das mas valor.
dukeyellow

Mensaje por dukeyellow »

si te has divertido y has aprendido alguna cosita esta genial
el dia que esto sea un sufrimiento se deja y a por otra cosa
me gusta mucho lo que se ve en el motor muy guapo 8)
Plataforma pro ayuda a las maquetas encerradas en armarios
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Pues hombre que ha salido muy bueno el Lambo, no ha quedado tan mal como dices. Y ademas te ha ayudado a enfrentarte a nuevos retos y lo has resuelto de manera magistral, saludos por ello y como dices "a por otra" :wink:
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

¡¡Cómo ha cambiado desde que se fue de casa!!

Como dices tiene sus puntos mejorables, pero te ha quedado una maqueta bien maja, con un buen grado de detalle. Además, te ha servido de aprendizaje, así que estate contento.

Ánimo y a por la siguiente.
paw27

Mensaje por paw27 »

¿auténtico desastre?
¡¡¡para nada!!!

yo la veo estupenda! pequeños detalles a mejorar siempre hay, y normalmente solo los ve el autor de la maqueta, que la mira y remira escrutando cualquier imperfección hasta un punto paranoico (o eso me pasa a mi, vamos! :roll: )

y si además te has atrevido a abrir puertas y a probar cosas nuevas entonces ya es un éxito mayúsculo!! felicidades por el Lambo!!
"La macchina da corsa perfetta è quella che si rompe un attimo dopo il traguardo"

{ il Commendatore }
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

Gracias a todos por los comentarios, pero quiero aclarar una cosa, cuando hable e abrir partes de la carroceria,
me referia a los faros, los laterales del capot trasero y las tomas de aire delanteras, abrir unas puertas, eso aun esta muy lejos :oops:
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Jorge

Mensaje por Jorge »

Anda un Lambo en Pontevedra, no se suelen ver muchos eh.

Lo mejor de estos trabajos que dan tantos problemas, es que al final cuando lo acaba uno queda a gusto, y el siguiente será infinitamente mejor.
ferrari

Mensaje por ferrari »

Pues la verdad yo la veo estupenda todo y los problemas que te ha dado lo has sabido solucionar y la has sacado adelante Felicidades
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Que ha costado? Que te ha dado quebraderos de cabeza? Otros la metemos en la caja y cerramos los ojos....si pero también sientete orgulloso porque la has terminado y con buena nota!! Y también hemos aprendido con tu trabajo!!
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Jorge escribió:Anda un Lambo en Pontevedra, no se suelen ver muchos eh.

Lo mejor de estos trabajos que dan tantos problemas, es que al final cuando lo acaba uno queda a gusto, y el siguiente será infinitamente mejor.
+1

Ánimo Miguel.

(Aun no has puesto en el hilo de ESCALA si vas y cuando)
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”