

Más alto se puede decir, pero no más claro!!
Sabes lo peor de todo? Que Lobato lleva casi 9 años en el paddock de la F1, tiene que saber de esto lo que no está escrito, porque es imposible no saber del tema, cuando te pasa 200 días al año rodeado de ingenieros, aunque sea de oídas y es una pena que no quieran explotar todo este apartado técnico, yo entiendo que el 80% de la audiencia de la F1, es pasajera e igual serian temas muy pesados, pero de vez en cuando bien podrían adentrarse en algún reportaje mucho más técnico, que un F1 es una maquina tecnológica de cuidado, no todo es "el volante" que es lo unico que saben explicar.JesusM escribió:Jorge, tu sabes todo eso de escuchar a Lobato, verdad? Y no me engañes que no me lo creo!!![]()
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Más alto se puede decir, pero no más claro!!
Siempre hay personajes públicos que caen bien y otros que caen mal, independientemente de lo bien que realicen su actividad principal. Actores y derivados, deportistas (fútbol, entre otros), políticos, etc.?Javier Hernando González escribió: Sigo sin entender qué cojones tiene que ver el ser o no guapo/majo/simpático con montarse en un coche de carreras e ir lo más rapido posible.
Semos asín....
Si que es caro, si lo compras nuevo, pero tanto en Amazon como en ebay lo hay por 5€hoellemeister escribió:Siempre hay personajes públicos que caen bien y otros que caen mal, independientemente de lo bien que realicen su actividad principal. Actores y derivados, deportistas (fútbol, entre otros), políticos, etc.?Javier Hernando González escribió: Sigo sin entender qué cojones tiene que ver el ser o no guapo/majo/simpático con montarse en un coche de carreras e ir lo más rapido posible.
Semos asín....
Hay gente a la que le pasa, sin ir más lejos, con Vettel o Hamilton....
Respecto al resto, sigo pensando que si quitaran alerón, reducirían drag o resistencia aerodinámica y ganarían por tanto velocidad punta. Eso si, perderían downforce o apoyo erodinámico y por tanto si que el coche iría más nervioso en curvas (amen de mayor desgaste de neumáticos¨). Habría que ver en más detalle con qué alerón corrían unos y otros. Me temo que, salvo flagrante monstruosidad, no sería apreciable en fotos.
Por otra parte no se hasta que punto en Ferrari (¿Sauber?) pudieron optar por un setup más adecuado a pista mojada previendo que iba a caer agua.
Ya que estoy, recomendar este libro (lamentablemente sólo en inglés):
http://www.amazon.co.uk/The-Chariot-Mak ... 395&sr=8-1" onclick="window.open(this.href);return false;
Veo que está carísimo (lo compré por dos duros)
Que sí,que ya.Pero que siempre es la misma cantinela y que de verdad que a veces cansa un poquito.hoellemeister escribió: Siempre hay personajes públicos que caen bien y otros que caen mal, independientemente de lo bien que realicen su actividad principal. Actores y derivados, deportistas (fútbol, entre otros), políticos, etc.?
Hay gente a la que le pasa, sin ir más lejos, con Vettel o Hamilton....
Oficialmente: Vieron algo mal en la parrilla de suspensión trasera izquierda (la del reventón) y tenían miedo que se rompa... Sebastian dijo también que estuvo manejando sin radio... seguramente por eso no paró ni bien se lo dijeron.OMAR escribió:¿ Se sabe el porque del ruego del equipo Red Bull de que Vettel parase el auto inmediatamente ¡¡¡¡¡¡ en la ultima vuelta !!!!!!!!!!! ?.................¿ y el porque de la rebeldia del niño ?
tavos escribió:Oficialmente: Vieron algo mal en la parrilla de suspensión trasera izquierda (la del reventón) y tenían miedo que se rompa... Sebastian dijo también que estuvo manejando sin radio... seguramente por eso no paró ni bien se lo dijeron.OMAR escribió:¿ Se sabe el porque del ruego del equipo Red Bull de que Vettel parase el auto inmediatamente ¡¡¡¡¡¡ en la ultima vuelta !!!!!!!!!!! ?.................¿ y el porque de la rebeldia del niño ?
Lo mejor en la F1 es siempre pensar lo peor y lo más lógico jejeje.tavos escribió:Hay pero que chachullo mas feo![]()
... Voy a empezar a desconfiar de las fuentes oficiales.