Me alegrar ver que además vas avanzando (no como otros

Te llevo un trozo de la malla que usé al Escala, la pruebas y si no te convence ya tendrás tiempo a buscar otra.
Y ese tal Aiert ¿¿¿que estaba haciendo ???........................ah siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , fotografio una caja , puso algun video y algunas fotos de su ingreso al museo de MB......claro , si , eso ....que memoria la mia , perdon Luis , es que desde el 24 de enero no puso mas nada y nosotros dos somos los unicos que dejamos escrita nuestra incredulidad...............en su post....jajajajaja.lumeboo escribió:Me alegrar ver que además vas avanzando (no como otros¡Aieeeeeert!
)
Aiert observa sigilosamente lo que hacemos para despues fusilarnos el trabajo y si no al tiempoOMAR escribió:Y ese tal Aiert ¿¿¿que estaba haciendo ???........................ah siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , fotografio una caja , puso algun video y algunas fotos de su ingreso al museo de MB......claro , si , eso ....que memoria la mia , perdon Luis , es que desde el 24 de enero no puso mas nada y nosotros dos somos los unicos que dejamos escrita nuestra incredulidad...............en su post....jajajajaja.lumeboo escribió:Me alegrar ver que además vas avanzando (no como otros¡Aieeeeeert!
)
![]()
Me dan ganas de pillar de nuevo el mismo kit y montar un diorama con el chasis por un lado y por otro ladolumeboo escribió:Ese motor-chasis-depósito está simplemente genial Miguel.
No me extrañabarreiroman escribió:Me dan ganas de pillar de nuevo el mismo kit y montar un diorama con el chasis por un lado y por otro ladolumeboo escribió:Ese motor-chasis-depósito está simplemente genial Miguel.
el modelo completo pero sin la mecanica...
Gracias Miguel, prefiero usar, como ya he hecho, punteras para cable eléctrico, son más finas y también las tienes en todos los diámetros, además creo recordar que tú precisamente las conoces bien ¿no?barreiroman escribió:Bueno señores, lo ultimo, las colas de escape, la que trae el kit son dos trozos de plastico malo,
asi que me decidi a fabricar unas, con la varrilla de la antena de una radio ( como trae varios diametros, escoges
el que mejor se adapta, esta idea se la fusile a Luigallo), y despues la corte a la medida adecuada. Para darle
el efecto "quemado" pues nada, encendemos la cocina de gas ( el que tenga vitro tendra que buscar otra solucion) y las calentamos un ratito. Bueno, despues de la charla el resultado (Liuis, espero que aun estes a tiempo de poder hacerlo si te gusta la idea).
Por cierto, me pega la bisagra del capot el el radiador y no abrea ver como lo resuelvo.
Seguiremos informando.