Mercedes 300 SLR Uhlenhaut Coupe (1/24 Revell)

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
lumeboo

Re: Mercedes 300 SLR Uhlenhaut Coupe (1/24 Revell)

Mensaje por lumeboo »

Buen trabajo Miguel, como la última vez, veo cosas que haces con las que me arrepiento de ir por delante y no poder copiártelas, algunas incluso en las que pensé en el montaje y no hice y ahora veo que tú sí.

Me alegrar ver que además vas avanzando (no como otros :evil: ¡Aieeeeeert! :lol: )

Te llevo un trozo de la malla que usé al Escala, la pruebas y si no te convence ya tendrás tiempo a buscar otra.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
OMAR

Mensaje por OMAR »

lumeboo escribió:Me alegrar ver que además vas avanzando (no como otros :evil: ¡Aieeeeeert! :lol: )
Y ese tal Aiert ¿¿¿que estaba haciendo ???........................ah siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , fotografio una caja , puso algun video y algunas fotos de su ingreso al museo de MB......claro , si , eso ....que memoria la mia , perdon Luis , es que desde el 24 de enero no puso mas nada y nosotros dos somos los unicos que dejamos escrita nuestra incredulidad...............en su post....jajajajaja.
:wink: :lol: :mrgreen:
Omar
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

Ala venga! ma cosas, despues de estar un rato trasteando con el 1/1:
Imagen
(nota mental: tengo que comprar una lijadora potente lo antes posible! :? ), pasamos al 1/24.
Montamos el radiador con todos sus conductos y lo conectamos al motor:
Imagen
Imagen
Se pueden ver manguitos por hay sueltos.... pero ya pararan en algun sitio....
Tambien le metimos las canalizaciones del combustible:
Deposito:
Imagen
Y la parte delantera:
Imagen
En la parte delantera uno ya esta conectado a la bomba, falta conectar el otro que va al filtro, y del
filtro a la bomba.
Al puente que sujeta la suspension delantera le añdi esa pieza triangular con dos agujeros que la maqueta no
trae pero el original si, y al abrir el capo se ve un monton. Tambien tiene añadido el cable que hace una "u" que se
ve a continuacion de esta pieza triangular.
Y ahora un par de vistas generales (que mareo con tanto tubito, por dios!!):
Imagen
Imagen
Pues de momento nada mas, espereomos que entre todo dentro de la carroceria....
Seguiremos informando.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
paw27

Mensaje por paw27 »

vaya jaleo de cables y tubos que hay aquí montado... ¡¡¡pero que buena pinta!!!
"La macchina da corsa perfetta è quella che si rompe un attimo dopo il traguardo"

{ il Commendatore }
barreiroman

OMAR escribió:
lumeboo escribió:Me alegrar ver que además vas avanzando (no como otros :evil: ¡Aieeeeeert! :lol: )
Y ese tal Aiert ¿¿¿que estaba haciendo ???........................ah siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , fotografio una caja , puso algun video y algunas fotos de su ingreso al museo de MB......claro , si , eso ....que memoria la mia , perdon Luis , es que desde el 24 de enero no puso mas nada y nosotros dos somos los unicos que dejamos escrita nuestra incredulidad...............en su post....jajajajaja.
:wink: :mrgreen:
Aiert observa sigilosamente lo que hacemos para despues fusilarnos el trabajo y si no al tiempo :mrgreen:
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Ese motor-chasis-depósito está simplemente genial Miguel. :shock:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
barreiroman

lumeboo escribió:Ese motor-chasis-depósito está simplemente genial Miguel. :shock:
Me dan ganas de pillar de nuevo el mismo kit y montar un diorama con el chasis por un lado y por otro lado
el modelo completo pero sin la mecanica...
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

barreiroman escribió:
lumeboo escribió:Ese motor-chasis-depósito está simplemente genial Miguel. :shock:
Me dan ganas de pillar de nuevo el mismo kit y montar un diorama con el chasis por un lado y por otro lado
el modelo completo pero sin la mecanica...
No me extraña :wink:
Diplos

Mensaje por Diplos »

Cuanto cable le has metido!!!... esta fantastico!!, sigue asi que vas estupendo.
dukeyellow

Mensaje por dukeyellow »

es que despues de meter todo el detallado que estas haciendo que lastima que no se vea
bueno los del foro lo vemos y lo agradecemos 8)
Plataforma pro ayuda a las maquetas encerradas en armarios
barreiroman

Bueno señores, lo ultimo, las colas de escape, la que trae el kit son dos trozos de plastico malo,
asi que me decidi a fabricar unas, con la varrilla de la antena de una radio ( como trae varios diametros, escoges
el que mejor se adapta, esta idea se la fusile a Luigallo), y despues la corte a la medida adecuada. Para darle
el efecto "quemado" pues nada, encendemos la cocina de gas ( el que tenga vitro tendra que buscar otra solucion :mrgreen: ) y las calentamos un ratito. Bueno, despues de la charla el resultado (Liuis, espero que aun estes a tiempo de poder hacerlo si te gusta la idea).
Imagen
Imagen
Por cierto, me pega la bisagra del capot el el radiador y no abre :( a ver como lo resuelvo.
Seguiremos informando.
Melgar

Mensaje por Melgar »

Muy bueno lo de los escapes. Lo único que les falta es que los "afines" un poco con una broca o una fresa. Animo que lo llevas muy bien.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

barreiroman escribió:Bueno señores, lo ultimo, las colas de escape, la que trae el kit son dos trozos de plastico malo,
asi que me decidi a fabricar unas, con la varrilla de la antena de una radio ( como trae varios diametros, escoges
el que mejor se adapta, esta idea se la fusile a Luigallo), y despues la corte a la medida adecuada. Para darle
el efecto "quemado" pues nada, encendemos la cocina de gas ( el que tenga vitro tendra que buscar otra solucion :mrgreen: ) y las calentamos un ratito. Bueno, despues de la charla el resultado (Liuis, espero que aun estes a tiempo de poder hacerlo si te gusta la idea).
Imagen
Imagen
Por cierto, me pega la bisagra del capot el el radiador y no abre :( a ver como lo resuelvo.
Seguiremos informando.
Gracias Miguel, prefiero usar, como ya he hecho, punteras para cable eléctrico, son más finas y también las tienes en todos los diámetros, además creo recordar que tú precisamente las conoces bien ¿no?

Buena idea lo de la llama de la cocina para el efecto calor, ¡es efecto calor auténtico!

Sigue avanzando de maravilla.

Por cierto ¿puedes indicarme donde compraste y marca, referencia, etc. de los metal transfers de Mercedes que compraste? después de mi desastre con las calcas y la laca voy a necesitarlos :( .
fanalone

Mensaje por fanalone »

Muy, pero que muy currado ese chasis, yo que tu ya estaba comprando otra maqueta y haciendola sin abrir el capo para no trabajar tanto y dejando este chasis al lado, seguro que seria un buen diorama.
Mira como tiene este en el museo Mercedes-Benz de Stutgart, aunque creo que es de un 300SL

Imagen
Responder

Volver a “Trabajos en curso”