Toooooooooomo nota!!Jorge escribió:Luis por lo que parece en las fotos, parece que se levanto justo en el borde del pase de ruedas, y luego se levanto la piel entera, suele pasar porque la laca no queda bien en el interior del pase de ruedas, y al pegar algo de cinta en esa zona, luego hace el efecto como si lo pelaras, coge justo la esquina de la laca y la levanta, por eso aunque parezca sencillo enmascarar en lineas etc, no es fácil, ya que puedes levantar todo, yo cuando es así, pongo en la esquina "mascol" o alguna mascara liquida, cuando este seco pego la cinta por encima, así no sujetas la cinta a la laca y la levantas.
Mercedes 300 SLR Uhlenhaut coupe 1955
Re: Mercedes 300 SLR Uhlenhaut coupe 1955
Gracias por el consejo, lo tendré presente.dukeyellow escribió:Para cuando retiras la cinta hay un truco y es retirarla calentandola a la vez con un secador al menos esto me explico mi tendero amigo (un saludo a J de H-R en Reus) no lo he probado de momento porque con la cinta de tamiya no he tenido ningun problema
la de carrocero si es mas agresiva![]()
vamos dale duro al mercedes que te espera la medalla
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Gracias Jorge, yo también tomo nota porque parece que pasó tal y como lo cuentas, para ya próxima también recordaré seguir el lacado hacia el interior de la carrocería y no pegar la cinta por esa cara interna.JesusM escribió:Toooooooooomo nota!!Jorge escribió:Luis por lo que parece en las fotos, parece que se levanto justo en el borde del pase de ruedas, y luego se levanto la piel entera, suele pasar porque la laca no queda bien en el interior del pase de ruedas, y al pegar algo de cinta en esa zona, luego hace el efecto como si lo pelaras, coge justo la esquina de la laca y la levanta, por eso aunque parezca sencillo enmascarar en lineas etc, no es fácil, ya que puedes levantar todo, yo cuando es así, pongo en la esquina "mascol" o alguna mascara liquida, cuando este seco pego la cinta por encima, así no sujetas la cinta a la laca y la levantas.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Gracias a todos por los ánimos, no me rindo 

-
Animo y dale duro, que tu lo sacas adelante!!!
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
-
Ambas se retiran mejor si las mojas con agua.dukeyellow escribió:Para cuando retiras la cinta hay un truco y es retirarla calentandola a la vez con un secador al menos esto me explico mi tendero amigo (un saludo a J de H-R en Reus) no lo he probado de momento porque con la cinta de tamiya no he tenido ningun problema
la de carrocero si es mas agresiva![]()
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Perdona mario, había olvidado tu referencia al 124 rojo que se ve por ahí detrás en alguna foto, lo recordé ahora porque estoy trabajando un poco con él. Es una carrocería 1/32 de slot de un amigo, me pidió si se lo podía "pasar a civil" era uno como éste:fanalone escribió:No habia visto el lacado, una pena y una vendion Luis, por lo menos lo jodido esta en la tapa del maletero, que es mas facil de reparar, el resto del coche se ve perfecto, asi que animo con ese maletero.
Y el veintecuatrote que tienes en rojo?, es a 1 24, yo ando buscando algo asi, donde lo conseguiste?
Yo sólo le he pintado y lacado al carrocería y le pinté con Alclad Chrome las defensas y limpiaparabrisas
Gracias Luis, es que me pica un poco un 124, pero a escala 1 24, me gusta ese coche.lumeboo escribió:Perdona mario, había olvidado tu referencia al 124 rojo que se ve por ahí detrás en alguna foto, lo recordé ahora porque estoy trabajando un poco con él. Es una carrocería 1/32 de slot de un amigo, me pidió si se lo podía "pasar a civil" era uno como éste:fanalone escribió:No habia visto el lacado, una pena y una vendion Luis, por lo menos lo jodido esta en la tapa del maletero, que es mas facil de reparar, el resto del coche se ve perfecto, asi que animo con ese maletero.
Y el veintecuatrote que tienes en rojo?, es a 1 24, yo ando buscando algo asi, donde lo conseguiste?
![]()
Yo sólo le he pintado y lacado al carrocería y le pinté con Alclad Chrome las defensas y limpiaparabrisas
El 1:32 tiene un "pequeño" problema con los pases de ruedas traseros, todo parecido con la realidad es pura coincidencia.
A la espera de reparar los desperfectos de la carrocería

me he puesto con las puertas:

me he puesto con las puertas:

-
Muy buenas esas puertas, y espero que el trabajo de "chapa y pintura" termine de un modo similar. Te sigo.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Geniales esas puertas si señor
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Las puertas parecen de verdad Luis.
Hay maketas ke estan malditas,o tienen vida propia,...Komo decis por ahi,yo no creo en las meigas,pero haberlas haylas.Dale duro y ke no pueda contigo.Un abrazo