1/24 Peugeot 306 Maxi Muniente Catalunya-Costa Brava '98

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
ESS

1/24 Peugeot 306 Maxi Muniente Catalunya-Costa Brava '98

Mensaje por ESS »

Buenas noches a todos!

Ahi va my primer post en el foro. Se trata del Peugeot 306 Maxi que llevó Muniente en el rallye de Catalunya de 1998.
La maqueta en si es de la marca Renaissance a 1/24 y en general deja bastante que desear. Pero con paciencia todo se puede solucionar bastante bien.

Tengo una buena anecdota sobre el coche ya que, durante el rallye, justo al pasar por la curva donde estabamos nosotros, le falló el motor y se quedó
parado ahí. Al final, tras un buen rato y ver pasar unos cuantos coches junto a Muniente y Ibañez, lograron arrancar y seguir aunque perdieron tanto
tiempo que tubieron que abandonar.

Ahí va!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Intentaré hacer mas fotos cuando tenga un rato y tambien a ver si encuentro alguna del 'making of'.

Espero que os haya gustado y sobretodo, opinad/criticad!

Un saludo!
OMAR

Re: 1/24 Peugeot 306 Maxi Muniente Catalunya-Costa Brava '98

Mensaje por OMAR »

A mi , me gusta un monton el trabajo que has hecho , te ha quedado un gran 306 Maxi . Felicitaciones .
Omar
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Preciosa!!
LUISCRTD

Mensaje por LUISCRTD »

Tiene una pinta estupenda.

El curro que lleva acabarlas veo que ta he merecido la pena.

Felicidades por el trabajo, estos coches tan conociedo por los amantes de los rallyes es una pena que sean de estas marcas tan mediocres y caras

saludos.
Luis
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Sabiendo lo que es y el kit de partida, mentiría si no dijese que me encantaría que estuviese en mi vitrina :mrgreen: .

Solo criticaría el panelado, ya que según que zonas parece algo irregular, pero seguramente sea más culpa de las propias líneas del molde en resina.
También, siendo ya un poquito "mamoncete" :wink: , habría modificado la posición del asiento del copiloto, ya que queda demasiado en línea y a la misma altura que el del piloto.

Ya ves que por aquí, como buenos españoles, a algunos nos mola criticar, que todavía es gratis 8) .

Pero vamos, que mola un huevo.
dukeyellow

Mensaje por dukeyellow »

en general me mola un monton esta muy bien a nivel de calcas y colores lo unico que aprecio es el parachoques delantero cuando se une con la carroceria esta un poco basto (todas estas criticas desde el cariño) :wink:
Plataforma pro ayuda a las maquetas encerradas en armarios
rush

Mensaje por rush »

Te ha quedado muy bien la maqueta. El 306 Maxi es una de mis debilidades, ya me gustaria tenerlo en mi vitrina :)
fanalone

Mensaje por fanalone »

Viendo del tocho que partias, porque los kit de renaissance, valga me dios, te ha quedado un 306 muy conseguido y con un buen resultado de pintura y de brillo, un coche, que para mi fue de los mas bonitos del la epoca kit car, aunque no soy objetivo, mi primer coche fue un 306XSI :mrgreen:
ESS

Mensaje por ESS »

Muchisimas gracias a todos!!!

La verdad es que, como decís, la maqueta de Renaissance tiene tela.. Completamente de acuerdo con lo del panelado pero tendríais que haber visto como venía la carrocería...
Hice lo que pude!! Tambien de acuerdo con lo de la posicion del baquet del copi. Es un buen detalle que no tuve en cuenta. En realidad, tiene algun otro pequeño fallito pero con las fotos se disimula bien! :mrgreen:

Tambien deciros que yo mismo diseñé las calcas para Slotencasa y si alguien las quisiera, como Slotencasa creo que ya no vende, le puedo mandar el fichero para que se las imprima. Solo teneis que pedirmelo!!

De momento nada mas, a ver si tengo un rato y os pongo unas fotos del interior aunque no sé cuando, ya que esta semana santa me toca trabajar de lo lindo!

Saludos a todos!
Jonás

Mensaje por Jonás »

Vaya lección de buen hacer la de Grale y tu con estas maquetas. Mi kit car preferido es el Xsara pero como cuelguen otro post de 306 creo que mi gusto cambiará :D .Muy bonito. Felicidades porque tienes buenas manos,veo que tengo otro del que aprender.
Mecánico de 1/24
DavidP

Mensaje por DavidP »

Que preciosidad! Me conformaria con que me quedara la mitad de bien que el tuyo y mas viendo la base de la que partes. En espera de esas fotos del interior, por cierto como has solucionado el tema de los focos delanteros? Porque te han quedado muy reales
ferrari

Mensaje por ferrari »

Un coche que siempre me ha gustado y que tu has resuelto muy bien en todos los detalles Felicidades
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
ESS

Mensaje por ESS »

Muchas gracias!

El tema de los focos es uno de los mayores problemas en esta maqueta. Tanto los delanteros como los traseros. Lo que híce fue lijar y pulir bien las piezas para que encajasen
lo mejor y mas para dentro posible y despues al cristal le dí una mano muy muy fina de barniz satinado. Se que en el coche real esto no és así pero lo que conseguí con el
satinado fue disimular o 'enturbiar' un poco el cristal y parece que las piezas de los faros no se ven tan toscas.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Más mérito al kit, si además dibujastes tu las calcas.

Chapó.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”