Seat Cordoba WRC evo3 -Portal43

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
JesusM
Contactar:

Re: Seat Cordoba WRC evo3 -Portal43

Mensaje por JesusM »

A mi también me gusta mucho. Te sigo!!
fanalone

Mensaje por fanalone »

Que bien, ya estan aqui los avances de Cordoba, muy bueno ese salpicadero Jose y las luces traseras te las has currado de verdad, que chulo te va a quedar.
DavidP

Mensaje por DavidP »

El salpicadero y el trabajo en la jaula de seguridad... :shock: :shock:

Las luces han quedado muy bien, siendo la escala que es ya tiene merito incluso que te metieras en ese lio. Hace poco he comprado el maskol que utilizas viendo el uso que le das para hacer pequeñas reparaciones de pintura, haber que tal se da...
ferrari

Mensaje por ferrari »

Muy buen trabajo si señor tiene una pinta estupenda
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Jonás

Mensaje por Jonás »

Aunque he seguido este post no habia comentado pero es que me quedo tan alucinado que veo que estamos en divisiones distintas de modelismo :lol: . Increible el trabajo con la pintura,con el cuadro, la jaula....Un 10 en todo.Una pregunta,cuando enmascaras, lo violeta que se ve ¿es el maskol del que hablan?
Mecánico de 1/24
Diplos

Mensaje por Diplos »

Primero disculpad en contestaros tan tarde :oops: ,gracias por comentar. Si Jonas el violeta es el maskol.

Algunos progresos mas, haber si consigo acabarlo antes de vacaciones.
Siguiendo con los cambios he reconstruido por completo la palanca de freno de mano y el del cambio. Con Fgs sobrantes y barillas de diferentes grosores de evergreen.

Imagen

El tablero de mandos lo he forrado por completo con fibra de carbono de Scale Motorsport,el de la trama mas fina, según el fabricante es para escala 1/48 y la verdad es que queda realmente bien para uno cuarenta y tres.

Imagen

La base del chasis preparada para recibir baquets, jaula de seguridad y tablier.

Imagen

He construido la jaula según las dimensiones de la carroceria, el chasis y el tablier pero no me he fijado en que los baquets son, a proporción,super grandes; y para meterlos me ha costado lo suyo. Primero he colocado la jaula, después los baquets y por último el tablier.

Imagen

Imagen

Las ruedas listas con frenos de fotograbados de la marca Thor.

Imagen

Y ahora a rematar la carroceria, espero que os guste.

Saludos,
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

UffffF, de miedo, José!!! :shock: :shock:
Diplos

Mensaje por Diplos »

Gracias Jesus...pero la verdad es que le falta un poco mas de limpieza, me obsesiono detallando que dejo de lado un montage mas limpio....haber como queda en conjunto. Pronto colgaré fotos de la carrocería acabada.
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Que trabajo más bueno :shock: .

Yo, que guardo un vago recuerdo de cuando hice tanto el Evo I como el II a escala 1/24, no logro ver las diferencias de escala, sobre todo a nivel de chasis.

Una pena no tener una foto más cercana de ese cuadro modificado ya con la calca puesta, pero conociendo tú forma de trabajar, y aunque según tú no te estés preocupando de la limpieza, seguro que está espectacular.
DAKAR
Contactar:

Mensaje por DAKAR »

Muy bonito el modelo elegido,y esta kurrado,kurrado.El interior me tiene loko,y el salpikadero mas .Un abrazo
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Jose, tas seguro que 1/43? :shock:

La verdad que lo llevas muy bonito a psar de que dices que no esta limpio, pero esos detallados en esa escala son alucinantes :wink:
ferrari

Mensaje por ferrari »

Bonito,Bonito si señor un trabajo impecable Felicidades

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Vaya curre los cintos con sus FGs en 1:43, eeeh!

Stupendo el Cordoba.
Diplos

Mensaje por Diplos »

Muchas gracias chicos por comentar!!
sanzvictor escribió:Vaya curre los cintos con sus FGs en 1:43, eeeh!
La verdad es que hice un poco de trampa :roll: ..... y en vez de hacer pasar los cintos por la hebillas los pegué a sus extremos.

Después de colocar los acetatos, intentando que quedaran los mas a ras de los marcos, con mas o menos fortuna y el panelado; he unido las dos mitades.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En la optica delantera izquierda se ha creado una especie de silvering debajo el acetato¿?.... y no se que hacer....ya que estos estan lacado junto a toda la carroceria...
Responder

Volver a “Trabajos en curso”