sanzvictor escribió:Lo mejor de ese Aston Martin es que no te percatas que es 1:32 si no lo llega a decir LuisAlfa. Quizás no se mereciera un oro, pero es un plata altito. Lástima que la participación haya sido baja, parece que hayan repartido las medallas en plan primero, segundo y tercero.
Me alegra saber que Mr.Poges sigue maqueteando, aunque preferiría que maqueteara un pelín menos y se dejara caer por aquí, a enseñarnos sus pulcros montajes.
fanalone escribió:Gracias todos por el reportaje fotografico que nos habeis echo, hay piezas realmente buena, pero claro, esto desde las fotos y la pantalla del ordenador, la medalla de Oro para el Bentley, no se, o mucho engañan las fotos o a mi no me parece para tanto, viendo el Jaguar, el Giulia o el Ford Gt1, yo creo que de estos tres tendria que haber salido la medalla de Oro, bueno, es una opinion, mejor sabran los que lo vieron en directo.
Enhorabuena a los ganadores.
Al Aston Martin desde luego que no le hacen justicia las fotos, en serio, era una pasada, para mí parecer oro indiscutible, además oro sacado de entre el barro, en serio ¡¡¡¡es un kit de Matchbox de los años 70!!!. Lo único que se puede achacar es el plástico muy grueso en las partes de chapa. Hacía tiempo que una maqueta no me gustaba tanto, pero claro, es mi opinión nada más, desde luego a mi personalmente me parecía muy muy superior a mi Jaguar, no sé si opinan igual los demás (tampoco sé si es en esto en lo que Roca basa las quejas de alguno). Además, con toda sinceridad, creo que la Giulia de Carlos puede ser también superior a mi Jaguar, pero no al Aston. El GT1 creo que es al que mejor le sientan las fotos, porque en vivo no creo que pudiera arrebatar siquiera la mención de honor del Nascar.
En fin, que si yo fuera parte del jurado, a lo mejor tampoco quedaba todo el mundo contento
En la categoría C2 no me atrevo a opinar, no sé de motos, pero la Yamaha de Carlos me pareció merecedora de un premio alto, como cualquiera de las Honda de Javier.