Gracias por los consejos, intentaré llevarlos a cabo, pero no prometo nada XD
No te creas Jorge que se muy bien lo que hago eh... que los números de las piezas van salteados y me cuesta en XD Joer y eso que en la maqueta pone que es para mayores de 8 años, no serán niños españoles... XD
Perpetrando una maqueta - Mustang GT 350
Re: Perpetrando una maqueta - Mustang GT 350
Venga Angel, por lo menos te tiene que quedar así:

es lo que tiene slotizar, las rebabas del motor te las ahorras!jejeje
Por cierto, si te cargas piezas del motor o las extravias, dame un toque, tengo uno nuevo, con todas sus rebabas esperandote!jajaja
Salut
Sam

es lo que tiene slotizar, las rebabas del motor te las ahorras!jejeje
Por cierto, si te cargas piezas del motor o las extravias, dame un toque, tengo uno nuevo, con todas sus rebabas esperandote!jajaja
Salut
Sam
Re: Perpetrando una maqueta - Mustang GT 350
bueno bueno después de unos "días de vacaciones" jeje retomo el tema este del Mustang...
Dios, esto tiene más rebabas que piezas, no hay un tubo redondo... que miedo da.. con lo feliz que era el Mustang en su cajita.. XD
Mientras voy apañando todas las piezas del motor, me he puesto a enredar con el chasis por cambiar un poco... y para que veais qe es verdad. foto jeje

Todavía hay que quitar algunas rebabas y tal, pero bueno, algo avanza... que quiero hacer este porque ya tengo en mente un futuro proyecto XD
Saludos y espero no tardar dos meses en poner mas avances jeje
Dios, esto tiene más rebabas que piezas, no hay un tubo redondo... que miedo da.. con lo feliz que era el Mustang en su cajita.. XD
Mientras voy apañando todas las piezas del motor, me he puesto a enredar con el chasis por cambiar un poco... y para que veais qe es verdad. foto jeje

Todavía hay que quitar algunas rebabas y tal, pero bueno, algo avanza... que quiero hacer este porque ya tengo en mente un futuro proyecto XD
Saludos y espero no tardar dos meses en poner mas avances jeje