Buena carrera, a veces un poco "dura" de seguir por tanto cambio de ruedas y estrategias diferentes, a lo que no ayuda precisamente la realización y el comentarista.
Mercedes, la campanada. Esta semana en una junta de accionistas de Mercedes, se propuso cancelar el programa de Formula1..............¿tendrá algo que ver? ¿Han hecho algo para que los accionistas vuelvan a confiar en Brawn, Haug y demás?......piensa mal y acertarás.
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... deje-la-f1
Rosberg hoy ha hecho de Vettel, salir, acelerar y pirarse.........sorprendente lo bien que ha cuidado los neumáticos el Mercedes, yo pensaba que para la vuelta 5 estaría saliendo cruzado en cada curva.
Yo también me he alegrado de que haya ganado, se ha ganado la confianza del equipo, a la chita callando y a la sombra de Chumi, poco a poco, ha ido creciendo.....y si en las próximas carreras el coche se asienta en los puestos de arriba, va a ser un nuevo rival para todos.
Alonso, pues el ir tan al límite tiene lo de hoy, que cometes un pequeño error y te la cargas...otros días ha salido bien, pero hoy no.....además las estrategias no han sido muy alla va, todo el rato detrás de coches "lentos".
Los demás pues todos bien, Button en su línea, Hamilton muy tranqui, Webber mojando la oreja a Vettel (cada carrera, nueva cura de humildad) Confirmación de bien que van los Sauber, y puntos para Williams, que falta les hacía.
A ver seguimos así....que está esto muy emocionante.