Montaje en grupo C.I.M. A Escala Coruña 2013.

Responder
barreiroman

Montaje en grupo C.I.M. A Escala Coruña 2013.

Mensaje por barreiroman »

Bueno, pongo esto aqui ( no se si es el sitio correcto, en caso de no serlo le pido al moderador que lo coloque en el lugar correcto), pues como hablamos unos cuantos foreros gallegos en el C.I.M. A Escala de este año en Coruña, el tema es hacer hace una maqueta sobre un modelo, marca, tematica... y presentarla el año que viene para darle un poco mas de "vida" al tema de los concursos, ya que ultimamente parece que vienen a menos.
Lo pongo porque como las palabras a veces se las lleva el viento, y la memoria con la edad tiende a perderse, nada mejor que ponerse ya manos a la obra, y comenzar a darle vueltas al tema.
A ver si nos vamos animando y proponiendo ideas para el tema, a todo esto, no solo es para los gallegos, si los demas foreros os animais, y alguno tiene ganas de acercarse asta Galicia en semana santa y se presenta , pues mejor que mejor, ( a todo esto, creo queo que las vieiras y el albariño corren a cuenta del amigo Fedello, que ya veo que se dedica a ofrecer mariscadas al personal :mrgreen: )
Bueno, pues hay lo dejo, espero que comencemos a darle forma rapido al tema, las cosas mejor en caliente.
Seguiremos informando...
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Pablo
Contactar:

Re: Montaje en grupo C.I.M. A Escala Coruña 2013.

Mensaje por Pablo »

Lo que viene a ser un Modeling Figth, no?
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

No exactamente Pablo, tenemos el respaldo de la organización para llevarlo a cabo, se busca animar a cualquier persona a que participe, no es algo restingido a Miniruedas, aunque desde aquí le demos publicidad, lo potenciemos, etc. y habrá un premio especial para el "grupo de interés especial" que es como lo llaman en este concurso.

Miguel, de todos modos, te informo que Carlos Pazos se está haciendo cargo de arrancar todo esto, darle un poco de forma y luego presentarlo para hacernos partícipes a los demás, algo ya nos ha adelantado por correo privado y lo está haciendo muy bien, por eso os pido un poco de paciencia. Vamos a darle algo de tiempo. :wink:

Perdona por no haberte avisado antes :oops: , pero cuando ya te habías marchado le dimos un poco la voz cantante para ver si le hacemos currar un poco :lol:

Un abrazo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

lumeboo escribió:No exactamente Pablo, tenemos el respaldo de la organización para llevarlo a cabo, se busca animar a cualquier persona a que participe, no es algo restingido a Miniruedas, aunque desde aquí le demos publicidad, lo potenciemos, etc. y habrá un premio especial para el "grupo de interés especial" que es como lo llaman en este concurso.

Miguel, de todos modos, te informo que Carlos Pazos se está haciendo cargo de arrancar todo esto, darle un poco de forma y luego presentarlo para hacernos partícipes a los demás, algo ya nos ha adelantado por correo privado y lo está haciendo muy bien, por eso os pido un poco de paciencia. Vamos a darle algo de tiempo. :wink:

Perdona por no haberte avisado antes :oops: , pero cuando ya te habías marchado le dimos un poco la voz cantante para ver si le hacemos currar un poco :lol:

Un abrazo.
Pero es que un MF no es exclusivo de miniruedas, a mi entender, es la manera de llamar (en idioma miniruedista, eso sí) a lo que explicas.

Por otra parte me parece una idea fenomenal.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
shiden

Mensaje por shiden »

Hola, como os comento en mi presentación, soy Miguel, socio y secretario del Centro Cultural Escala, y espero poder ayudaros en todo lo posible en la creación de este grupo de trabajo y por supuesto participar en él en la medida en que me sea posible.
Responder

Volver a “Foro principal”