ZARAGOZA 2012

JOSE IGNACIO

Re: ZARAGOZA 2012

Mensaje por JOSE IGNACIO »

Hola a todos de nuevo.

Antes de anunciaros nada,os queremos agradecer la enorme acogida que ha tenido el taller de envejecimiento de vehiculos militares que haremos el sabado 19 de Mayo,a partir de mañana se os enviara un mail a todos los que habeis apuntado en el que se os comunicara si estais entro los participantes o si sois participantes reserva,todo esto segun el orden de inscripcion,gracias a todos!!
Asi mismo los que esteis apuntados en este taller tendreis tambien la posibilidad de probar la tecnica de la laca sobre vuestras maquetas,gracias a nuestros amigos de la asociacion Model 34.

Imagen

Os comento las tiendas que tendremos en nuestra zona comercial:
Samarkanda Miniaturas
La flecha negra miniaturas
Scale 75
Kits of the cat
Make Hobby
Tigre modelisme
Nocturna Models/Historic Art miniatures
Model Korps
Dino pivato

Asi mismo tendremos otra actividad para el Domingo por la mañana,concretamente a las 11,00 horas Mario Ocaña nos dara una charla sobre fotografia y montaje fotografico de maquetas,asi como de efectos especiales para mejorar nuestras fotografias.

Aprovecho la ocasion para colgaros el cartel de la demostracion de Daniel Martinez,animaros todos que queremos que os lo paseis muy bien!!
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo" Carlos sainz
DecalLab

Mensaje por DecalLab »

Hola
Tengo una duda....me he inscrito con una moto de Tamiya que he modificado cosas, como tapar faros, hacer calcas y cosas asi, la tengo que inscribir como V1 vehiculo de menos de 4 ruedas o como V3 por las transforamciones?
JOSE IGNACIO

transformaciones v3, por favor te agradeceriamos que nos trajeras un pequeño dosier, en la que expliques la transformaciones realizadas para que los jueces verifiquen el trabajo realizado en la maketa, gracias por tu interes, te esperamos.
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo" Carlos sainz
JOSE IGNACIO

Hola a todos de nuevo

Se van acercando las fechas de nuestro concurso y vamos ultimando todos los detalles,lo primero os comunicamos un cambio en las charlas/demostraciones del Sabado,La charla que iba a realizar Daniel Martinez sobre pintura de figuras y caras en tamaño grande no la vamos a poder realizar por problemas personales de Daniel,en su lugar tendremos una charla/demostracion practica por Alberto Gil, sobre Trucos y tecnicas para sacar el mayor partido a la sensualidad femenina en las figuras.
Alberto es colaborador habitual de las revistas Game Forces,Kingdom Death y uno de los pintores del Wargame "Bushido the game"

Os pongo el cartel de la charla:

Imagen

Asi mismo recordaros que junto con el taller de envejecimiento de los kv,tendremos una demostracion practica de desgastes en camuflajes invernales con la tecnica de la laca a cargo de nuestros amigos de la asociacion Model 34.

Los que estais apuntados al taller ir cogiendo mano que ya tenemos todos los Kv pintados y listos para que los envejezcais!!!

Recordaros tambien que el domingo por la mañana a las 11,00 horas tendremos otra charla sobre fotografia de maquetas y montaje efectos fotograficos de nuestras maquetas a cargo de Mario Ocaña.

La proxima semana os colgare las ultimas noticias,os esperamos a todos por aqui!!
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Pues nada, reservado el hotel, solo puedo decir que nos vemos en Zaragoza.
JOSE IGNACIO

GENIAL BORJA!!!!!!!!!!!!!!! :D , mas miniruedistas para mañolandia jeje, alguno se apunta mas?, si teneis alguna duda por favor, no dudeis en preguntarnos,para poder ayudaros muchas gracias!!!!!!!.
OMAR

Mensaje por OMAR »

Buenisimo Borja , alli nos veremos entonces !!! me alegra mucho que puedas ir :wink:
Omar
JOSE IGNACIO

Deciros que tanto Saul como yo queremos organizar una comida de hermandaz, para no perder la costumbre,¿QUIEN SE APUNTA?, y por supuesto se queda abierto tambien a señoras, novias etc.......... :lol:

Saul
Nacho
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

JOSE IGNACIO escribió:Deciros que tanto Saul como yo queremos organizar una comida de hermandaz, para no perder la costumbre,¿QUIEN SE APUNTA?, y por supuesto se queda abierto tambien a señoras, novias etc.......... :lol:
Hombre, si voy hasta allí es precisamente para cosas como esta :D

Saul
Nacho
Borja
flyppe
Contactar:

Mensaje por flyppe »

a falta de confirmacin oficial, edu y servidor iremos a hacer una visita a los mañicos.
espero que nos deis bien de comer.....................
JOSE IGNACIO

Genial chicos!!!, os daremos lo mejor que podamos de nuestra gastronomia,traereis maquetillas no?, si no castigaos sin degustacion :lol:
OMAR

Mensaje por OMAR »

Saul
Nacho
Borja
Omar

pd: se me sigue alegrando el cuore de poder volver a ver y charlar con Edu y Felipe , esto pinta bien bien ..........
Omar
flyppe
Contactar:

Mensaje por flyppe »

bueno, como por alli nunca he estado, si que llevare alguna maqueta de las que me quedan por casa. para que no se diga..............

omar ...............eso del cuore que es?? suena a algo sexual!!!!!!!!!!!!
OMAR

Mensaje por OMAR »

flyppe escribió:bueno, como por alli nunca he estado, si que llevare alguna maqueta de las que me quedan por casa. para que no se diga..............

omar ...............eso del cuore que es?? suena a algo sexual!!!!!!!!!!!!
Animallllllllllllllllllllllllllll , corazon en italiano !!!!!!!!!!!!!! :wink:
Omar
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”