Museo Rolls Royce - Torre Loizaga

Responder
hoellemeister

Museo Rolls Royce - Torre Loizaga

Mensaje por hoellemeister »

Ya que estoy con fotos, aquí van unas de la colección de Rolls (y otras hierbas) que hay cerca de Galdames, en Vizcaya.
La visita es altamente recomendable.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Impresionante.

Sabía de ese museo, y además trajeron unos cuantos a un Salón del Automovil aqui en Barcelona, pero tus fotos son realmente buenas.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Bufff.

Hace tiempo ya que tengo unas ganas tremendas de ir a visitar ese museo, a ver si de una vez me decido...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
hoellemeister

Charli Birras escribió:¿Y cómo es que hay un museo Rolls Royce en Galdames? Sería el último sitio en el que me imaginaría un museo así.
Hay un señor, ya mayor, con cierta cantidad de dinero y muuuuucha afición a los Rolls. Decidió que quería tener un ejemplar de cada modelo, y en ello está. Obviamente teniendo en cuenta que antiguamente cada carrocería era distinta, no se puede tener todos, todos.
Así que se juntó con la mayor colección de Rolls de Europa (y no sé si habrá mayor en el mundo).
Antes la abría sólo una vez al año y ahora la abre Domingos y festivos.
Si leéis Motor Clásico habréis visto más de un coche de los que hay expuestos en el museo. (El último que me suene, el Countach).
hoellemeister

lumeboo escribió:Bufff.

Hace tiempo ya que tengo unas ganas tremendas de ir a visitar ese museo, a ver si de una vez me decido...
Pues desde Galicia tienes un pico. Además, recuerda, te tiene que coincidir el día de la visita con un festivo.
Otra cosa es que para encontrarlo está difícil de coj.
O GPS o alguien que ya haya estado.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:
lumeboo escribió:Bufff.

Pues desde Galicia tienes un pico. Además, recuerda, te tiene que coincidir el día de la visita con un festivo.
Otra cosa es que para encontrarlo está difícil de coj.
O GPS o alguien que ya haya estado.
Siempre lo pienso cuando voy de viaje camino de Francia.

Tenía por ahí un plano de situación con desvíos a tomar en cada carretera y eso...

Creo haber leído que era la mayor colección de Rolls del mundo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Foro principal”