¡Qué bueno! he tenido que ir rápidamente a "Trabajos en curso" para ver si por suertte estaba allí el Mofletes y ver cómo habías hecho muchas cosas de las que aquí se ven, ¡suerte! allí estaba, aunque hubiera agradecido algunos pasos intermedios para aprender algo, pero me ha servido para apreciar el gran trabajo que has hecho. Los sacos de pienso, cemento o lo que sea son geniales. ¿Las llantas las hiciste tú?
Por poner un pero, el interior de la cabina tipo slot.
Felicidades
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Con este, ya no se que decirte, me has roto todo los esquemas, un trabajo brutal, tanto en el modelo de camion elegido, un mitico de Pegaso (que por cierto, en Aviles tienen uno restaurado de hace poco de bomberos, y creo que el unico de bomberos que queda en España), pero el tuyo se sale, los sacos estan muy realistas, las ruedad, tambien me interesa como las echo, y ya, el diorama, tipico de la España profunda de los 50, donde lo raro era ver circular los camiones y no a las ovejas. Que mas decirte, SIGO BABEANDO MUCHISIMO.
Desde las ovejas , pasando por el pastor , la construccion de ladrillos y el camion todo absolutamente todo , esta de pelicula . Grande entre los grandes Javier . Mis mas sinceras felicitaciones .
Gracias a todos por comentar,en el proximo a ver si pongo mas fotos del pasa a paso,las llantas son copias en resina y no es un enkargo,este es para el menda.Un abrazo
Empiezo pidiendo perdón por tardar en comentar esta maravilla.Si tuviera que elegir algo en especial no sabria porque tiene un nivel de detalle espectacular.Me aficioné a este foro con la Osella de Roca y con estos ya soy fan incondicional.