Coño, me lo apunto yo tambien, que tengo los fotograbados.OMAR escribió:Misifu , ten muchisimo cuidado con los fotograbados de Hobby con las mallas de las salidas de gases traseras , asegurate de pegarlas muy bien pues se pueden soltar cuando montes la carroceria . y tambien con las de los laterales del vano motor que no coinciden mucho entre ellas y con la maqueta .
Un esfuerzo con las llantas , ganan mucho y le dan una vista muy bena si las pintas en vez de dejales el cromado .
Mercedes SLS AMG Revell
Re: Mercedes SLS AMG Revell
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Peter Warr
Compañero yo pinte las del Renault que tambien venian cromadas las meti en liquido de frenos y despues con spray Tamiya TS30 y quedaron la mar de bien. espero te sirvaMisifu escribió:Sí, veo que todo el mundo opta por repintarlas. Pero soy novísimo en esto y no se cómo hacerlo...Tengo miedo de dejarlas peor que están.. ¿Con lejía sale completamente? ¿Con que las pinto de nuevo para que queden reales?

"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Ferrari, me gusta mucho como quedaron tus ruedas. Asi que tengo pedido ya un spray TS-83 de Tamiya. Me parece que va a ser lo mejor dada mi experinecia para dejarlas medianamente decentes...
Lo de los fotograbados tiene tela, me costó una burrada poner los de los discos...miedo me estais metiendo..
Estoy pendiente de llegada de material ademas del spray: lija 2000, laca...etc lo malo de no tener nada recién empezado
. A ver si este finde tengo tiempo y adelanto algo... Subiré fotos nuevas pronto.
Lo de los fotograbados tiene tela, me costó una burrada poner los de los discos...miedo me estais metiendo..
Estoy pendiente de llegada de material ademas del spray: lija 2000, laca...etc lo malo de no tener nada recién empezado

Misifu , mentalizate con los fotograbados , a los discos de freno les tendras que pasar con una lima redonda para que ajusten en el buje . y ajusta bien sobre todo los de las rejillas y las ornamentas de las entradas de aire del capot y laterales , hace muchos ajustes antes de pintar , probalas bien y luego las pegas con cola blanca diluida en agua .
Omar
Los que más miedo me dan son los de las bocas de aireación del salpicadero: hay que cortar las originales... Estoy por pintar y listo
-
Hola, un saludo desde Pontevedra. De momento veo muy bien ese Mercedes. Venga!! animo.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
-
Buenas, yo también quiero despintar las llantas, como puedo hacerlo?
Raul , si queres sacarle el cromado original que traen , metelas en Lejia un rato y se sale solo el cromado .RaulCabrera escribió:Buenas, yo también quiero despintar las llantas, como puedo hacerlo?
Omar
-
Y si las he pintado, por ejemplo de negro y las quiero pintar de blanco luego, sale eso con lejía?OMAR escribió:Raul , si queres sacarle el cromado original que traen , metelas en Lejia un rato y se sale solo el cromado .RaulCabrera escribió:Buenas, yo también quiero despintar las llantas, como puedo hacerlo?
Mmmmmmmmmmm no Raul , lo mejor en ese caso , liquido de frenos o Forza Hornos .RaulCabrera escribió:Y si las he pintado, por ejemplo de negro y las quiero pintar de blanco luego, sale eso con lejía?OMAR escribió:Raul , si queres sacarle el cromado original que traen , metelas en Lejia un rato y se sale solo el cromado .RaulCabrera escribió:Buenas, yo también quiero despintar las llantas, como puedo hacerlo?
Omar
-
Bueno bueno, gracias. Y el disolvente no serviría? Se comería el plástico no?
Disolvente ni se te ocurra!!!! Hace un porron de años me cepille los asientos de un Enzo de Revell gracias al disolvente.RaulCabrera escribió:Bueno bueno, gracias. Y el disolvente no serviría? Se comería el plástico no?
Ahora descansa en el cielo de las maquetas.
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Peter Warr
zausta escribió:Disolvente ni se te ocurra!!!! Hace un porron de años me cepille los asientos de un Enzo de Revell gracias al disolvente.RaulCabrera escribió:Bueno bueno, gracias. Y el disolvente no serviría? Se comería el plástico no?

Gracias Barreiroman!
-
Jaja te doy mi pésame. Bueno, pues se quedan las llantas negras y punto.zausta escribió:Disolvente ni se te ocurra!!!! Hace un porron de años me cepille los asientos de un Enzo de Revell gracias al disolvente.RaulCabrera escribió:Bueno bueno, gracias. Y el disolvente no serviría? Se comería el plástico no?
Gracias