Hola a todos, espero que me echeis una mano con estos colores, yo hasta ahora los pintaba a pincen y quedaban pasables, pero para el Porsche 911 que estoy haciendo y para toda la barra trasera de pilotos, he intentando pintarlo con aero, he mezclado al 50% el color con el X-20A, pero es la 3ª vez que lo despinto, ya que mo me llega a quedar un color uniforme.
¿Que estoy haciendo mal?
¿Cuantas pasadas le dais vosotros a los focos para que quede uniforme?
¿Utilizais otra tecnica para pintar los pilotos traseros?
Gracias y espero que me comenteis algo.
Problema colores traslucidos de Tamiya
Re: Problema colores traslucidos de Tamiya
Mario yo hasta hace poco también los hacia a pincel pero para el 207 probe con el aereo y sin problemas, en mi caso los disuelvo con alcohol pero a un porcentaje menor, 70-80% de pintura y 20-30% alcohol. Puede que el problema venga por ahi, si estan a parte iguales puede que sea excesivo.
En cuanto a las pasadas yo lo hago en varias pero todas seguidas, abriendo poco el aerografo.
En cuanto a las pasadas yo lo hago en varias pero todas seguidas, abriendo poco el aerografo.
Igual es un problema del plástico, lo has limpiado bien con agua y jabón ???
-
Es un color transparente, tienes que dar capas hasta saturar por igual de color toda la pieza.
Gracias a todos por contestar, creo que va a tener razon grale y estan muy diluido los traslucidos, por eso no quedan bien, se volvera a intentar, sobre el lavado del plastico Manolo, lleva tres, ya que son las veces que lo despinte.