+1, va muy conseguido ese BugattiJesusM escribió:+1, y el acabado de las pinturas es totalmente de época!!OMAR escribió:Admirado Luis , de lo bien que llevas estos autos pre-todo , realmente les sacas el jugo como ninguno .
Bugatti Type 50T 1/24 Heller-Humbrol
Re: Bugatti Type 50T 1/24 Heller-Humbrol
Precioso, precioso si señor una pintura excelente y un gran acabado Felicidades
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Gracias paisano.Fedello escribió:Precioso, genial, de museo
un abrazo Luis

¿Y me lo dices tú qué sacas los modelos de la nada? bueno de un poco de estireno, masilla y lija.DAKAR escribió:Eso son manos y lo demas bobadas y mas con una heller.Esta precioso.Por cierto,haber si te mando unas fotos de un alfa 6c 2300 pescara,para ver si me puedes consegir alguna de la trasea,te las mandaria por mp.Un abrazo
En su día yo monté un Pescara Spider 1/43 de Tron Kits
Mándame esas fotos entonces.
Última edición por lumeboo el 28 Abr 2012, 17:03, editado 1 vez en total.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
GraciasMisifu escribió:Qué crack! En algunas fotos parece 1:1.. Los faros me tienen babeando..
Por cierto, ¿haciendo la declaración?
Ja, ja, ja, sí a veces hago las fotos sin mirar mucho lo que sale por ahí debajo, detrás...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Sólo los hago porque sé que te gustan gran OmarOMAR escribió:Admirado Luis , de lo bien que llevas estos autos pre-todo , realmente les sacas el jugo como ninguno .

En serio, me gustan, pero también me gusta andar cambiando de época, eso sí, sin alejarme mucho más allá de los años 60.
Bueno.... la laca bicomponente no es muy de época que digamos.JesusM escribió:+1, y el acabado de las pinturas es totalmente de época!!OMAR escribió:Admirado Luis , de lo bien que llevas estos autos pre-todo , realmente les sacas el jugo como ninguno .

Gracias a todos por ver, comentar y dar ánimos.
Luis, sin palabras, faltaría arrancarlo... 

Gracias Manolo, pero aún falta mucho trabajo, nunca es tarde para cagarla, mira sino el 300 SLR que acabo de lavar la carrocería para dar la imprimación, tras decaparlo, comienzo el proceso de pintura de nuevo...Manolo escribió:Luis, sin palabras, faltaría arrancarlo...
bueno poco a poco y buena letra
Ya muy cerca del final, básicamente falta hacerle las bisagras, colocar la varilla que une los limpiaparabrisas, decorar las llantas, pintar los neumáticos y algún detallado como el cableado de los frenos y faros. La verdad me ha hehco sufrir lo indecible el hacer que encajara la carrocería, las tapas del motor ya ni te digo, ha llegado un momento en que sólo me apetece acabarlo de una puñetera vez
...

Y no sufras descansa la vista del él unos cuantos dias y veras que lo veras con mas cariño y le dedicaras el suficiente tiempo para terminarlo sin llegar a querer estrellarlo contra la pared

Que cerca estas de sacar un maqueton de todo eso , Luis , asombroso .
Omar
Joder!,esta muy,muy bonito.Estas maketas son las ke kon el tiempo(justo despues de sufrir montandolas-pintandolas,no)les akabas kogiendo mas cariño.Ademas es una Heller,y kitando la originalidad de los modelos ke tiene,son txustas infumables solo recomendables para gentes de otra galaxia(como es el caso).Sientete orgulloso,pero deja pasar un tiempo prudencial antes de montar otra de la misma marca.Esta preciosa.Un abrazo
Luis
está simplemente espectacular
as sacado un maqueton de esto, de heller, lo cual tiene un gran merito
felicidades
está simplemente espectacular
as sacado un maqueton de esto, de heller, lo cual tiene un gran merito
felicidades
Gracias por los ánimos compañeros, vista de cerca se ven algunos fallos, lo que pasa que la maqueta aunque es una birria como bien decís, también es verdad que es un modelo muy goloso a la vista, recuerdo haber visto un original en el museo de Mulhouse (te lo sigo agradeciendo Aiert
), es una maravilla, un coche realmente precioso.