Alguien tiene las instrucciones de esta maquetilla? Hace un par de días que me llegó y aun no sé ni como limpiarla bien (la cris me ha mirao con ojos de rayos-laser cuando le sugerí lo del líquido de frenos, asin que esta opción descartada, y visto el post del ferrari del Pablote, lo de meterlo en disolvente creo que tampoco es buena idea...)
Ainfs que miedito...
Por cierto, piénsate bien lo del liquido de frenos o el disolvente... que ese puño cerrado amenaza con un derechazo, que ríete del que suelte su madre...
A mí es lo mejor que me ha pasado en la vida, espero que te ocurra lo mismo...
Eso sí, a lo mejor no llegas a darte cuenta de esto mientras no te deje hacer cosas superfluas que hacías antes: Dormir, disfrutar del silencio, desayunar-comer-cenar tranquilo, salir de noche, maquetear sin sentirte observado desde el suelo...
Enhorabuena a los tres.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Debo reconocer que en dos días de test ya estoy en tiempos de pole cambiando dodotis.
Ahora solo me falta perfeccionar el tema de salida de gases, que lo llevo mal-fatal...
Por cierto, y no es coña, esta tarde le he dicho al enano "a ver si tr animas y acabas el tameo para torrent" y me ha respondido con un stupendo pedete de niño mayor.