Revell Mercedes C-Klass DTM Texaco Racing Team

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Responder
zausta

Revell Mercedes C-Klass DTM Texaco Racing Team

Mensaje por zausta »

Bueno, otra cosilla que tengo por aquí y que me gustaría enseñaros.

Una de las cosas buenas de las maquetas es que puedes dejar volar tu imaginación e inventarte decoraciones, versiones, modificar carrocerias, añadir extras como alerones o llantas, y aqui voy yo con una escuderia imaginaria: Mercedes Texaco Havoline Racing Team.

Pintado en negro metalizado, y barnizado con N5. Ahora está un pelín abandonado, pero espero darle un empujón durante estas semanas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
OMAR

Re: Revell Mercedes C-Klass DTM Texaco Racing Team

Mensaje por OMAR »

Muy imaginativo el Mercho con la deco de Texaco , me gusta tu idea Zausta y se lo ve perfectamente pintado y lacado .
Omar
Jonás

Mensaje por Jonás »

zausta escribió:Una de las cosas buenas de las maquetas es que puedes dejar volar tu imaginación e inventarte decoraciones, versiones, modificar carrocerias, añadir extras como alerones o llantas, y aqui voy yo con una escuderia imaginaria: Mercedes Texaco Havoline Racing Team.
+1 Estoy totalmente de acuerdo contigo.Te ha quedado muy bien y real, eso sin contar que es unico.
Mecánico de 1/24
zausta

Mensaje por zausta »

Jonás escribió:
zausta escribió:Una de las cosas buenas de las maquetas es que puedes dejar volar tu imaginación e inventarte decoraciones, versiones, modificar carrocerias, añadir extras como alerones o llantas, y aqui voy yo con una escuderia imaginaria: Mercedes Texaco Havoline Racing Team.
+1 Estoy totalmente de acuerdo contigo.Te ha quedado muy bien y real, eso sin contar que es unico.
Esa es otra de las cosas que me gustan, el de tener finalmente una pieza única (que otros podrán copiar, pero única al fin y al cabo)

Saludos
Peter Warr
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Igual en algún premio futuro veamos este engendro, sigo tu cochecico.
fanalone

Mensaje por fanalone »

Muy buen color y mejor brillo, ademas me gusta mucho lo de personalizar un coche con una decoracion inventada, yo me he echo dos con la de Gulf y sabes que son decoraciones unicas, animo con el Mercedes que va por muy buen camino.
zausta

Mensaje por zausta »

Gracias chicos, el "engendro" va por buen camino y hoy estuve pintando los aletines del frontal, los retrovisores y las asas de las puertas, todo en rojo para crear contraste.
Tambien he quitado el cromado de faros, ruedas y emblema frontal que pintaré en negro mate.

Mañana toca currar en portugal, asi que de momento voy a dejar todo preparadito para ponerme el finde que viene a pintar y lacar de nuevo.

Por cierto Fanalone, ya te lo dije en tu post, pero lo vuelvo a repetir, acojonante tu Porsche Gulf. :wink: Yo tengo una Yamaha M1 pendiente con la misma decoración y de momento está en el cajón esperando nueva inspiración.

Saludos.
Peter Warr
ferrari

Mensaje por ferrari »

Pues la verdad es que esta de lujo las calcas muy originales y la pintura genial
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
DavidP

Mensaje por DavidP »

Da un tono precioso ese negro metalizado, la deco como te han dicho muy original, texaco jamás puede quedar mal sobre ningun coche de carreras :lol:

Te sigo, un saludo!
Responder

Volver a “Trabajos en curso”