Bueno, pues son acrilicas de Tamiya. Así que ya las tengo metidas en alcohol!
De ensuciar nada, enriqueces como el Avec.. Por ejemplo ya te voy a copiar el soporte

La verdad es que si no se ve el pegamento, puede quedar mejor . Quedaría una unión carrocería - defensa más real.zausta escribió:Lo de pintar por separado por varias razones, he buscado por internet varias mesas de trabajo para ver como otros modelistas realizaban el trabajo y vi que muchos pintaban por separado y pegaban al final.
Además con el paragolpes delantero pegado a la carroceria creo que puede dificultar el montaje de los fotograbados de la rejilla delantera.
De todas formas puedes ver que Omar hizo el suyo con los paragolpes pegados y no tuvo ningún problema, es más, le quedó de fábula.
Pero vamos, que se me pasó por la cabeza pegarlos, ya veremos a ver como queda (miedo me da que despues de pintar, lacar pulir etc quede algún chorretón de pegamento).
DAKAR escribió:Pues tampoko esta tan mal,si vas a pintar algo de dos colores empezar siempre por el mas claro.Por cierto Misifus,tu avatar no me gusta nada.Me expliko,hace una pila de años,y estando de kedada kon los colegas,en un pueblo de Leon(de cuyo nombre no consigo acordarme),nos pasabamos el dia durmiendi la borrachera del dia anterior y por la noche de fiesta donde tokara.Kuando volviamos,a eso de las 9 de la mañana,parabamos en una fabrika de empanadas ke habia en el pueblo.Nos ibamos a dormir y vuelta a empezar.Practikamente nos alimentabamos de empanada,y a los tres o cuatro dias ya estabamos de las empanadas hasta los guevos.En la casa donde estabamos habia un gato negro ke por mucho ke lo sacaras a la calle el h.p. volvia a entrar no sabiamos por donde.Un dia vino una furgoneta al pueblo ke hacia pollos asados y compramos dos ,los dejamos en la cocina y nos fuimos a tomar algo.Me acuerdo ke no haciamos mas ke pensar en los pollos asados.KuaNDO VOLVIMOS EL PUTO GATO SE HABIA ENTRETENIDO EN KAtar los pollos.El h.p.de el habia mordiskeado los dos con lo kual hubo ke tirarlos y volver a las p.empanadas.Me considero un amante de los animales,pero si akel dia pillo al gato me lo komo.Era igual ke tu avatar pero sin corbata(si el gato es tuyo ten kuidado ke para mi ke es el mismo,y es muy cabrito).Un abrazo
Pero es que a no ser que seas un artista del pincel,es normal que te pase éso.
Pues eso Jesus, no desistir nunca, en cuanto a que nos falta algo de pulso y vista ostias que somos muchoooooooooooooooossssssssssssssJesusM escribió:Ya somos dos!!![]()
Yo hago todo lo posible por apoyar todo el antebrazo y parte de la mano. Y así, puedo hacer algo fino... Y con gafas de aumento, por que también la vista me falla...![]()
Pero no desisto!!
fanalone escribió:Para ser a pincel, hay que posarte la gorra, retoca un poco del color claro debajo del aireador central dch y perfecto.