Porsche 928 S4 "Italeri": Project Trackdays/Weekend Warrior

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Responder
RoMaNo93

Porsche 928 S4 "Italeri": Project Trackdays/Weekend Warrior

Mensaje por RoMaNo93 »

Buenas!! Se que no soy muy activo por aqui, pero como he dicho en mis anteriores WIPs, creo que no estoy a la altura de los modelistas que aqui se reunen... :oops: Sea como sea, con motivo de un Pike Porsche en otro foro, me decidi por coger esta caja y pasarmelo bien un ratillo con ella...

El modelo en cuestion es el Pors 928 S4, para muchos, uno de los Porsches mas feos junto con los 914 y otros de motor delantero, para mi, una preciosidad (Si es que tengo unos gustos mas raros.. :lol: )

La idea es hacer un coche de fin de semana, para llevar a Trackdays (o en su defecto a Regularidad), con su vaciado, sus barras, uno o 2 baketeses, cruces en los faros, un Lip, vano con anticalorica, linea directa... Vamos, un juguetito para pasarselo mal... :roll:

Unas fotos de lo que tengo en mente, aunque me tira mucho en blanco, si florituras... :)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://p-928.home.comcast.net/Bela2.JPG

Y ahora unas fotillos del kit. En mi opinion es un kit de italeri (con todo lo que eso conlleva...), pero a su vez me parece que esta bastante bien hecho, y el tema de que traiga motor me tiene conquistado...

Imagen

Imagen

Empece a tocar un poquito el motor, cuando pueda, mas!! ;)
Muchas gracias por mirar.

Un saludo, Jaime.
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
OMAR

Re: Porsche 928 S4 "Italeri": Project Trackdays/Weekend Warr

Mensaje por OMAR »

Interesante proyecto Jaime , yo tendre el mismo "mal gusto" que vos porque a mi ese modelo de Porsche me gusta , y mas despues de ver uno en el circuito de Navarra que se animo a correr en el Open Navarro de hace unos dias............eso si duro poco .
Imagen
Omar
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Aquí espero tus novedades!!
zausta

Mensaje por zausta »

A mi me encanta el 928. Hasta el punto de que hace un año casi cometo la locura de bajarme uno de Alemania, pero bueno, habia otras prioridades.

Yo me cojo una cervecita y me aposento aqui, que tiene muy buena pinta tu idea.
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Diplos

Mensaje por Diplos »

Otro loco que le encanta el 928 :D
No se si hubiera sido mejor coger una versión de fujimi antes que la de italeri pero es un gran reto,animo con ella que pinta muy bien el proyecto.
RoMaNo93

Mensaje por RoMaNo93 »

Lo primero, muchas gracias a todos, y lo segundo, que pila de "raros" (si se me permite!!!) por aqui... La mayoria de compañeros de Hobby no son para nada amantes del 928.. :lol:

Omar, muchas gracias por la foto, ese es el estilo que busco ("salvando la diferencia de años y modelo, ya que el mio es un S4 y ese es un S2... Pero es precioso... ) y ademas me acabas de abrir la mente, ya que esas Gotti's... :roll: Por casualidad no tendras mas fotos que compartir, verdad¿?

Diplos, la verdad es que cuando me compre ese, tuve tambien al alcance y al mismo precio el GTS de Fujimi, pero hubo 2 cosas que me tiraron hacia este...
a) Las llantas que trae son preciosas, las 7slots de Porsche con una calidad aceptable de diseño, y un Golf que tengo por aqui las esta agradeciendo enormemente... En cambio, la representacion de las D90's del GTS de Fujimi dejan mucho que desear...
b) Tiene motor... Y eso es una cosa que me pierde en una maqueta... Aunque sea el motor de "carcasa" de un, por ejemplo, Golf MKIII de Fujimi, eso de poder detallar un motor, me encanta, es una de mis partes favoritas...

Ademas, pregunte aqui en miniruedas, y el forero JMllermer me comento que cuando él hizo este modelo no lo recordaba nada malo, por lo que me tire a la piscina... Ademas, soy un sufridor al que le gustan los retos... :mrgreen:

Espero postear de cuando en cuando, ya que primero de grado en epoca de examenes es algo demoledor, pero espero sacar tiempo de donde no lo haya para hacer cosillas en las maquetas que tengo empezadas...

Me disculpo por el tocho... Un saludo a todos

Jaime.
OMAR

Mensaje por OMAR »

Lo lamento Jaime , pero es la unica foto que se dejo sacar..............duro poco el Porsche en carrera y yo tenia que dejar la camara y agarrar las banderas , que para eso estaba alli , pero.....................te prometo que si en la proxima carrera del Open Navarro esta , lo masacro a fotos en los boxes y te las mando .
Un saludo , esperamos esos avances..................en los estudios :wink: y luego si se puede en la maqueta !!!!!.
Omar
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Para mi gusto, excepto el GT3RS, El 928 es el mayor bicho que ha parido Porsche. Aun recuerdo un día en un 928S4 del que, literalmente, me bajé temblando. Maquinón.

Y el 914 es verdad que muy bonito no es, ahora, le da sopas con onda a mucho 911. En cierta ocasión monté en uno en el circuito de Ascari y ha sido de los días que mas me he reído y mejor lo he pasado en un coche. El 914 es un lobo con piel de cordero. :wink:
RoMaNo93

Mensaje por RoMaNo93 »

Gracias de todos modos Omar!! :) Eso si, te toma la palabra, si tienes ocasion, por favor, masacralo a fotos!!! :lol:

Juanlu (Es asi, verdad? :oops: ), la verdad es que el 928e una autentica burrada... El 8cilindros delante, con la traccion trasera, el diseño tan "extraño"... Precioso...

Y el 914... Tuve suerte de conseguir uno de revell barato hace un par de meses via Ebay, ya que es mi Porsche favorito, me imagino que por su relacion total con VW, y segun he leido, tanto el 914/6 como el "innexistente" 914/8 eran capaces de ventilarse a la mayoria de coches que se les ponian por delante... Yo tuve la oportunidad de ver un 914/6 en un circuito al que fui cuando estuve en Inglaterra (cerca de Canterbury, no recuerdo el nombre del mismo...) y dejando a un lado las manos que tenia el piloto, se ventilo a unos cuantos coches mas modernos y con mayor potencia (vease Celicas, Focus RS, algun Caterham...), dejandome a mi aun mas enamorado del "patito feo" de Porsche... :)

Una vez contadas las historias, decir que tengo ahora mismo en mis manos el bloque motor, lo estoy preparando para montar y pintar... cuando pueda, fotos...

Un saludo!!!
Jaime.
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Existe un modelo de 928 todavía más raro en Madrid que ha corrido alguna carrera del RACE, cuyo dueño es un auténtico modelista a escala 1:1. Su piloto le había metido al "pobre" 928 la mecánica de un M5. Cuando la electrónica le dejaba (y sus manos lo sujetaban), un auténtico misil...

Imagen

Imagen

Así que hasta puedes inventarte el motor que ponerle que nadie te podría decir nada :lol:
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

La decoración Gulf de la primera foto yo sé a quien de este foro le gustará. :mrgreen:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
fanalone

Mensaje por fanalone »

lumeboo escribió:La decoración Gulf de la primera foto yo sé a quien de este foro le gustará. :mrgreen:
Si lo dices por mi has acertado Luis, son unos colores que junto a los de Martini Racing, yo creo que conoce todo el mundo, aunque no seas aficionado al motor.

Espero avances de Porschete y si te decides con Gulf, te puedo pasar alguna calca.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

fanalone escribió:
lumeboo escribió:La decoración Gulf de la primera foto yo sé a quien de este foro le gustará. :mrgreen:
Si lo dices por mi has acertado Luis, son unos colores que junto a los de Martini Racing, yo creo que conoce todo el mundo, aunque no seas aficionado al motor.

Espero avances de Porschete y si te decides con Gulf, te puedo pasar alguna calca.
¿por quién si no? :lol:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
DAKAR
Contactar:

Mensaje por DAKAR »

Buen proyecto,el 928 es bonito,pero el 914 es precioso.Yo tambien monte en uno de copi y el bitxo corre eso y mas.Un saludo
Responder

Volver a “Trabajos en curso”