DAKAR escribió:Pues tampoko esta tan mal,si vas a pintar algo de dos colores empezar siempre por el mas claro.Por cierto Misifus,tu avatar no me gusta nada.Me expliko,hace una pila de años,y estando de kedada kon los colegas,en un pueblo de Leon(de cuyo nombre no consigo acordarme),nos pasabamos el dia durmiendi la borrachera del dia anterior y por la noche de fiesta donde tokara.Kuando volviamos,a eso de las 9 de la mañana,parabamos en una fabrika de empanadas ke habia en el pueblo.Nos ibamos a dormir y vuelta a empezar.Practikamente nos alimentabamos de empanada,y a los tres o cuatro dias ya estabamos de las empanadas hasta los guevos.En la casa donde estabamos habia un gato negro ke por mucho ke lo sacaras a la calle el h.p. volvia a entrar no sabiamos por donde.Un dia vino una furgoneta al pueblo ke hacia pollos asados y compramos dos ,los dejamos en la cocina y nos fuimos a tomar algo.Me acuerdo ke no haciamos mas ke pensar en los pollos asados.KuaNDO VOLVIMOS EL PUTO GATO SE HABIA ENTRETENIDO EN KAtar los pollos.El h.p.de el habia mordiskeado los dos con lo kual hubo ke tirarlos y volver a las p.empanadas.Me considero un amante de los animales,pero si akel dia pillo al gato me lo komo.Era igual ke tu avatar pero sin corbata(si el gato es tuyo ten kuidado ke para mi ke es el mismo,y es muy cabrito).Un abrazo
Jajajaja

En casa tenemos uno que ya nos ha echado a perder mas de una comida...en fin. Igual lo cambio por un perro