zausta escribió:Acaban de confirmar que no hay sanción para Hamilton.
Aun no se sabe nada, no hay confirmación oficial, ni comunicado de los comisarios.
zausta escribió:Acaban de confirmar que no hay sanción para Hamilton.
Ya verás como no pasa nada con Jaimitonnn... Me ha gustado el vueltón que ha dado,por cierto.Jorge escribió:Investigando lo de Hamilton, como la pole sea para Pastor, a ver quien es el guapo que lo acertaba en la porra jajaja.
Van bien las mejoras que metí en el Ferrari esta semana
¿No es lo que hizo Fernando en el último GP por salvar neumáticos?Javier Hernando González escribió: Por último lo del bobo del Frigodedo.....se mete a los box sin correr la vuelta ¿¿??.
Si éso lo hace el español de Ferrari,¡¡ay la de "piropos" que le caen!!
A mí me ha parecido que se ha rendido,Hoelle.hoellemeister escribió:¿No es lo que hizo Fernando en el último GP por salvar neumáticos?Javier Hernando González escribió: Por último lo del bobo del Frigodedo.....se mete a los box sin correr la vuelta ¿¿??.
¿Si?Jorge escribió:Pues casi confirmado que la Pole será para el Williams de Maldonado.... y la primera en condiciones normales desde el 2005 (La de Hulk del 2010 no la tendría en cuenta)
Yo sólo digo que café para todos. A misma acción, mismo efecto, ¿no? Me extrañaba que te hubieras olvidado que los que inauguraron ese paseillo en la Q3 fueron Ferrari/Alonso, por eso he sacado el dardo.Javier Hernando González escribió:A mí me ha parecido que se ha rendido,Hoelle.hoellemeister escribió:¿No es lo que hizo Fernando en el último GP por salvar neumáticos?Javier Hernando González escribió: Por último lo del bobo del Frigodedo.....se mete a los box sin correr la vuelta ¿¿??.
Pero que sí,que mola verte dándole caña al mejor.
El resto no merece tanto la pena,¿eeeh?
Un saludo,pese a tu "mala leche"!!!,
Hombre Omar,no te pongas así! que luego yo soy el malhablao!!OMAR escribió:(Pido disculpas por los improperios , las puteadas y epitetos emitidos )
Me cago en las putas ruedas ,los putos regalmentos y este inmundo circo de la F-1 .
¡¡¡¡¡¡¡ que se vayan todos a la renegrida concha de un tren lleno de putas !!!!!!!!!!!!!!!
Yo siempre quiero ver que los mejores pelean por la pole arriesgando , jugandosela en una vuelta a fondo .............
No haciendo la pantomima que he visto hoy .
Se pueden meter los autos sin vaselina por el culo ...................las gomas no , total duran nada y no les molestarian .
He dicho . (Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy cabreado , que asco da esto )
Ya,puede parecer lo mismo,pero con matices.hoellemeister escribió:
Yo sólo digo que café para todos. A misma acción, mismo efecto, ¿no? Me extrañaba que te hubieras olvidado que los que inauguraron ese paseillo en la Q3 fueron Ferrari/Alonso, por eso he sacado el dardo.
Lo que no puede ser es que en una ocasión sea una astuta genialidad leyendo el reglamento como ninguno y en el otro caso sea merecedor de garrote vil porque es una pantomima.
Entiendo que si los equipos/pilotos ven que así tienen más oportunidades para el Domingo, apuren el reglamento.
Como espectador, estaré con Omar una y mil veces.
¡Ahí le has dao!Jorge escribió: pero lo haga quien lo haga, me parece una falta de respeto al espectador.
Es oficial: Hamilton al final de la parrila.Jorge escribió:zausta escribió:Acaban de confirmar que no hay sanción para Hamilton.
Aun no se sabe nada, no hay confirmación oficial, ni comunicado de los comisarios.
Pues si, lo estoy escuchando ahora mismo por la radio. Asi que me como mis palabras con patatas.Javier Hernando González escribió:Es oficial: Hamilton al final de la parrila.Jorge escribió:zausta escribió:Acaban de confirmar que no hay sanción para Hamilton.
Aviso a navegantes....