F430 Abierto
-
- Mensajes: 3587
- Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
- Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
- Contactar:
1000 gracias, por las replyes.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
- Mensajes: 5540
- Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
-
- Mensajes: 3587
- Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
- Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
- Contactar:
Pepe, es lo primero que hago en cuanto lijo, muelo o hago resina con aluminio.Pepe escribió:de veras que alucino... que nivel. Un poco OT: con las cosas en polvo usa mascarilla, que además de la pituitaria, los pulmones te lo agradecerás.
Pepe
Muchas gracias de todas formas por el consejo.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
- Mensajes: 3587
- Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
- Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
- Contactar:
Carbonato calcico.sanzvictor escribió:Al margen de esto del polvo de aluminio, a mi me suena algo sobre un polvo para cargar la resina y no gastar tanta, del mismo fabricante que la resina... puede ser?
BBR lo utiliza, de ahí su textura diferente en la resina.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
- Mensajes: 5540
- Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Javiero escribió:Debe ser lo que usan para adulterar la resina los de BBR... "Breakable when Building Resin"sanzvictor escribió:Al margen de esto del polvo de aluminio, a mi me suena algo sobre un polvo para cargar la resina y no gastar tanta, del mismo fabricante que la resina... puede ser?
JUOOOOOOOOOJUOUOUOUOUOO !!!
.
-
- Mensajes: 5540
- Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Re: F430 Abierto
Una de las características de la resina de BBR, es lo delicada que es. Se te cae de la mesa al suelo y se rompe facilmente, no como las "clásicas" resinas amarillentas, que son más resistentes... aunque tampoco mucho más.Alfonso escribió:![]()
![]()
Re: F430 Abierto
Pablo lo has acabado?
-
- Mensajes: 3587
- Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
- Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
- Contactar:
Re: F430 Abierto
Bufff, alfonso, creo que va para largo, tengo bastantes cosillas más delante, pero espero en agosto poder darle un empujón.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Re: F430 Abierto
¡Cómo os lo currais!
Pablo o Vic ¡se impone un tutorial de como hacer moldes para torpes ya!
Dos cosas:
Hay quien usa talco para engordar la resina, ahora que para piezas que requieren consistencia no sé si le afectará.
Ojo con el polvo de aluminio que reacciona con el agua desprendiendo mucho calor y puede llegar a provocar un incendio, no te digo nada espolvoreado en el ambiente, imagino que será explosivo. En la fábrica ya hemos tenido algún pequeño susto con la cascarilla de aluminio desechada de las metalizadoras.
Pablo o Vic ¡se impone un tutorial de como hacer moldes para torpes ya!
Dos cosas:
Hay quien usa talco para engordar la resina, ahora que para piezas que requieren consistencia no sé si le afectará.
Ojo con el polvo de aluminio que reacciona con el agua desprendiendo mucho calor y puede llegar a provocar un incendio, no te digo nada espolvoreado en el ambiente, imagino que será explosivo. En la fábrica ya hemos tenido algún pequeño susto con la cascarilla de aluminio desechada de las metalizadoras.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"