Hola,
quizas ya aporte algo inventado, pero lo intento y aporto mi granito de arena.
La mayoria de kits de coches de rallys que traen faldillas guardabarros son de plastico o goma ( en el caso de Hasegawa) y siempre en los mismos colores. Además que a mi personalmente en algunas ocasiones me parecen excesivamente gruesas y desproporcionadas, además de que nos e dejan pegar muy bien.
Yo hasta ahora he ido empleando otro material, y son las hojas de plastico de los separadores de los archivadores de anillas, van muy bien, por que es plastico y se deja pegar, son flexibles, y si las caleintas moldeables, la gama de colores es mas amplia (Negro, rojo, amarillo, gris, azul, naranja, verde, etc...) que daran mas juego al modelo...y sobretodo economicas.
Os animo a hacer pruebas y si os convencen aplicarlas en algun trabajo. Y espero haber aportado una solucion o idea.
Un saludo
Faldillas guardabarros coches de rally
Re: Faldillas guardabarros coches de rally
Otra opción es el estaño, que aunque hay que imprimar y pintar, sagún lo dejas, asì queda.
Estaño? nunca lo hubiera imaginado..de hecho no me hago la imagen mental...
No digo nada... no soy un experto...
No digo nada... no soy un experto...
Si, igual que los cinturones. La caida que dan no la tiene ningún material, eso si, cubriendolos con hojas de kleenex 

Entiendo que se cubre el cinturon previamente recortado de una lamina de (plastico goma)? como los rectangulos recortables que traen las de hasegawa?
Y con que adhieres el kleenex? si usas pegamento acaara secandose y dejandolos rigidos, no?
disculpa mi ignorancia es ahora cuando empieco a ampliar con mas detalles mis maquetas... antes pegatina marrana de cinturones. o si eran hasegawa hacia los cintos
Y con que adhieres el kleenex? si usas pegamento acaara secandose y dejandolos rigidos, no?
disculpa mi ignorancia es ahora cuando empieco a ampliar con mas detalles mis maquetas... antes pegatina marrana de cinturones. o si eran hasegawa hacia los cintos
No paaaaasa nada!! Aquí estamos todos para aprender!!
te cuento como lo hice en el Focus o en el Corolla. Tomé prestado de una botella de vino su cápsulam que no era de plástico (era de una lámina parecida al estaño). Corté las tiras en su correcta medida. Las forré con 2 o 3 capas de kleenex pegados con cola blanca, que es flexible. Los pinté con aero de color rojo, los corté a su medida y puse los fotograbados. Después, en el lugar adecuado, los puse con la caida adecuada, tanto en el asiento como por detrás. Y con una gotita de ciano los fijas.
Un ejemplo del Corolla;

Ahora que veo la foto, también le puse las almohadillas típicas de los arneses que llevan la publicidad.
te cuento como lo hice en el Focus o en el Corolla. Tomé prestado de una botella de vino su cápsulam que no era de plástico (era de una lámina parecida al estaño). Corté las tiras en su correcta medida. Las forré con 2 o 3 capas de kleenex pegados con cola blanca, que es flexible. Los pinté con aero de color rojo, los corté a su medida y puse los fotograbados. Después, en el lugar adecuado, los puse con la caida adecuada, tanto en el asiento como por detrás. Y con una gotita de ciano los fijas.
Un ejemplo del Corolla;

Ahora que veo la foto, también le puse las almohadillas típicas de los arneses que llevan la publicidad.