Manolo : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que exagerado que sos !!!!!!!!!!!!!!!!

Cantidad si , es mi humilde aporte al modelismo civil mientras se pueda , ¿calidad?

Hoelle tío....parece mentira que no le conozcas.....hoellemeister escribió: Omar, ¿llevás celular?
Tiene toda la razon el buraglesferraristalonsista , si ya sabes mis convicciones en el tema celular , mi gran Aiert .Javier Hernando González escribió:Hoelle tío....parece mentira que no le conozcas.....hoellemeister escribió: Omar, ¿llevás celular?![]()
Ni loco ,ni mamado , ni regalado, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ antes muerto que sencillo !!!!!!!!!!!!.Javier Hernando González escribió:¡¡¡ Compráte un celular,argentinoooo de una recochina vezzz !!!
Yo he preguntado porque alguna vez has utilizado el móvil de esa persona tan paciente (por cierto, dale recuerdos)OMAR escribió:Tiene toda la razon el buraglesferraristalonsista , si ya sabes mis convicciones en el tema celular , mi gran Aiert .Javier Hernando González escribió:Hoelle tío....parece mentira que no le conozcas.....hoellemeister escribió: Omar, ¿llevás celular?![]()
![]()
De hecho,todos los que tenemos contacto con Omar con el *SELULARhoellemeister escribió: Yo he preguntado porque alguna vez has utilizado el móvil de esa persona tan paciente
Sí,para el resto de gente que no nos conozcan.Los que ya nos conocemos,es como si estuviesemos en grupo ya sabes.....como en casa.OMAR escribió: Perdon por tanto off topic
Éso,éso......¡buen apunte!,que vayais y vengais bien.Manolo escribió: tener cuidado con la carretera
Y los que no vamos os lo agradeceremos.Manolo escribió: Y para los demás ya sacaremos alguna q otra foto.
hoellemeister escribió:¿Resina de postre? Lo dicho: "Repostero oficial Miniruedas"
Ná,ni p. idea de cómo lo dicen los del "otro lado del charco".......parece que no veis telenovelas......ni yo tampoco!!JOSE IGNACIO escribió:nuestros celulares![]()