Bueno Mario, te felicito por el grupo de maquetas por separado, pero voy a ser la voz crítica en cuanto al grupo como diorama, crítico-constructivo y desde el gran aprecio y respeto modelísitico que te tengo.

.
Vaya por delante que siempre animo a los modelistas de especialidad civil a hacer dioramas y yo mismo trato de aplicarme el cuento sin atreverme nunca a dar el gran paso. Por ello te felicito doblemente, por atreverte a algo que creo tan difícil, pero si no nos lanzamos nunca aprenderemos, tú ya has empezado el camino.
Desde luego que yo no soy ningún figura haciendo dioramas o figuras y de hecho es algo que envidio de los modelistas de la especialidad militar, de los que tenemos un mundo que aprender en este aspecto.
Te diré, a mi modo de ver, los defectos:
La pintura de las figuras, las sombras y luces. Los colores se ven demasiado lisos, planos, uniformes. Tranquilo, pintar medianamente bien figuras no es moco de pavo, no sabes lo que lo he intentado y las veces que me he dado por vencido, ya me gustaría a mí aprender, ya...
El suelo está demasiado limpio (aunque se ven algunos charcos de derrames), y el color es demasiado uniforme.
En general falta suciedad y desgaste, algún rayazo o bollo en los bidones, algo de suciedad en los neumáticos, en los coches, algo de grasa, en el interior del furgón, en las piezas y herramientas de su interior, las cajas que van en la baca se ven muy nuevas, etc.
En fin, espero que sepas apreciar las críticas con el ánimo positivo con el que te las escribo y te digo además que yo no lo hubiera hecho ni la mitad e bien que tú.
Un abrazo.
Luis