Refranero español

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
312PB
Contactar:

Re: Refranero español

Mensaje por 312PB »

fanalone escribió:
Getzrally escribió:
fanalone escribió:Borja te sigo, no mejor dicho, te lo voy a copiar todo :mrgreen: , ya que tengo en mente el cosworth Marlboro del ´88 pero la version del rally de casa , el Principe de Asturias.
Pues ya me dirás de donde vas a sacar las calcas :?: , que tengo otra carrocería buscando "deco", pero a escala 1/24 no encontraba nada de Puras o Bardolet, o incluso el Marlboro de Sainz del 88
Pues poco a poco y con mas decoraciones que tengo en la cabeza, estoy haciendolas como buenamente puedo con Photoshop, para despues enviarselas a Decalab, para que me las arregle un poco y me las haga, pero como te digo, todavia es un proyecto, del cual solo tengo echo el dorsal de la puerta.

Imagen

Si no tenéis mucha prisa, puedo intentar ir haciendo algo con el Ilustrator.
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

312PB escribió: Si no tenéis mucha prisa, puedo intentar ir haciendo algo con el Ilustrator.
¿¿¿Prisa??? ¿¿¿Yo??? :shock: :lol: Será que no tengo nada por hacer :mrgreen:
DavidP

Mensaje por DavidP »

Otro Sierra?? :lol:

Tocará ponerse cómodo, disfrutar y sobre todo aprender de tus técnicas. La deco es preciosa, yo la tengo junto con la marlboro pero como tantos otros hasta dentro de unos cuantos años ni los tocaré xD

Para la entrada de aire del techo algun fotograbado o usarás ever?
fanalone escribió: Pues poco a poco y con mas decoraciones que tengo en la cabeza, estoy haciendolas como buenamente puedo con Photoshop, para despues enviarselas a Decalab, para que me las arregle un poco y me las haga, pero como te digo, todavia es un proyecto, del cual solo tengo echo el dorsal de la puerta.
Mario, yo tengo la placa del principe del 89, si quieres puedo colgar la foto. La verdad es que no estaria nada mal otras versiones como la que llevo Puras, para eso está nuestro amigo Sergio de decallab!

Un saludo!
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Grale escribió:Otro Sierra?? :lol:

Tocará ponerse cómodo, disfrutar y sobre todo aprender de tus técnicas. La deco es preciosa, yo la tengo junto con la marlboro pero como tantos otros hasta dentro de unos cuantos años ni los tocaré xD

Para la entrada de aire del techo algun fotograbado o usarás ever?
Pues si, otro Sierra 8) ¡Que le voy a hacer! Masoca que debe ser uno. Al menos espero acabarlo en menos tiempo que el Marlboro. Gracias por pasarte por aquí, y deseando ver algún avance en el Maxi :wink:
Jorge

Mensaje por Jorge »

Anda que ganas tenia yo de ver empezar el trasto :mrgreen:

Tu no te aburras eh, si se porta mal y te da dolores de cabeza, córtalo a trocitos como el Focus que verás como aprende rápido.
G.Rodriguez

Mensaje por G.Rodriguez »

Una pregunta que masillas utilizas para alisar la carroceria, es que veo una como gris y otra amarilla.
En cuanto al tema de los proyectos a mi me pasa igual hay dias o semanas que no hago nada y otras veces en 1 dia hago lo de una semana, no nos olvidemos que es un hobbye y es más motivación que otra cosa.
Saludos crack!
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Jorge escribió:....si se porta mal y te da dolores de cabeza, córtalo a trocitos como el Focus que verás como aprende rápido....
Amenazada está :mrgreen: , y todas las que andan por el armario y las estanterias espero que también se estén aprendiendo el cuento :lol:
G.Rodriguez escribió:Una pregunta que masillas utilizas para alisar la carroceria, es que veo una como gris y otra amarilla.
En cuanto al tema de los proyectos a mi me pasa igual hay dias o semanas que no hago nada y otras veces en 1 dia hago lo de una semana, no nos olvidemos que es un hobbye y es más motivación que otra cosa.
Saludos crack!
Con ese proyecto que tienes sobre la mesa, lo que me extraña es que no lo hayas dejado en más de una ocasión :shock: .
Sobre las masillas, uso las de siempre, es decir, no tengo ningún secreto a nivel de masillas :mrgreen: (solo una exagerada obsesión por el perfeccionismo :oops: ).

La gris es la típica Putty de Tamiya, al igual que la marrón, que es la bicomponente de Tamiya, exactamente esta:

http://www.hlj.com/product/TAM87051" onclick="window.open(this.href);return false;
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Este fin de semana he encontrado algún huequillo extra, pero al ser tan de madrugada, los efectos del sueño hacen estragos y de nuevo he cortado de más para meterme yo solito en un berengenal.

Cuchilla en mano + altas horas de madrugada + sueño acumulado + mi cabeza maquinando = depósito fuera :lol:

Imagen

Imagen

Al día siguiente te levantas resacoso (sin haber bebido) y te toca arreglar el "desperfecto":

Imagen

Y darte cuenta de que el larguero del chasis ha desparecido junto con el depósito, así que hay que hacer también esta parte. Por ahora, solo una capa de las 3 de evergreen de 1mm que compondrán dicho larguero:

Imagen

Moraleja: "Procurar maquetear en plenas facultades mentales y a ser posible con luz diurna" :lol:
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Valla faena!!! Pero, también hay que decirlo, qué serían tus maquetas sin percances? Eso las da un valor especial!!! :D
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

JesusM escribió:... qué serían tus maquetas sin percances?
¿Quizás maquetas terminadas? :lol: :lol: :lol:
DAKAR
Contactar:

Mensaje por DAKAR »

Moraleja,procurad maketear en plenas facultades mentales y con luz diurna.Lo ultimo es facil,lo primero,en mi caso,es muy complikado.Dale al sierra,pero no a la sierra,ke luego te pasas cortando.Un abrazo
ferrari

Mensaje por ferrari »

Vaya faena pero bueno mientras exista el evergreen no hay problema
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Diplos

Mensaje por Diplos »

Otro sierra!!!!.... no me puedo imaginar las mejoras que puedes sacar a esta segunda parte.
De momento se ve que ya tienes más que dominado el kit, con esas mejoras en la carroceria.
Y ese pequeño desliz en los bajos se ve que lo tienes más que dominado.

Te sigo crack!!
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

DAKAR escribió:Moraleja,procurad maketear en plenas facultades mentales y con luz diurna.Lo ultimo es facil,lo primero,en mi caso,es muy complikado.Dale al sierra,pero no a la sierra,ke luego te pasas cortando.Un abrazo
Quizás sea por eso, que la "sierra" llama a la "Sierra" :lol: .
Me alegra de que alguién más se una a los que reconocemos que tenemos las facultades mentales alteradas (al menos en lo modelístico) :mrgreen:
ferrari escribió:Vaya faena pero bueno mientras exista el evergreen no hay problema
No te olvides del ciano y de las masillas. Me alegra al menos saber que estoy dando trabajo a alguna fábrica que otra :mrgreen:
Diplos escribió:Otro sierra!!!!.... no me puedo imaginar las mejoras que puedes sacar a esta segunda parte.
De momento se ve que ya tienes más que dominado el kit, con esas mejoras en la carroceria.
Y ese pequeño desliz en los bajos se ve que lo tienes más que dominado.

Te sigo crack!!
Ya te diré lo dominado que lo tengo cuando me toque lijarlo y que todo quede liso y nivelado. Hay será cuando a la 16ª vez que me toque retocarlo me acuerde de mi maldita manía de cortar cosas.
Gracias por el comentario sobre de crack. Será por lo de romper cosas :lol:
Responder

Volver a “Trabajos en curso”