Antes que nada: Feliz año nuevo a todos!
Traigo más avances sobre la maqueta que ya está llegando a su fin!
(Decir que uno de los tubos que no gustaba lo he rehecho de nuevo)
Por lo demás aquí van esos avances:
Le añado las calcas a los cinturones:
Creación de las derivas del alerón delantero, usaré las piezas de PE en vez de las de plástico de Tamiya.
Doblada la parte inferior hacia adentro y pegado otra pieza de PE para simular el grosor necesario en es zona:
Tras limpiarlas con alcohol he imprimado las piezas que conforman los alerones. Derivas traseras también son PE, nótese el flap de gurney en sus laterales:
Mientras se seca todo, cojo la Dremel y le pongo el accesorio de lija gorda para ir quitando la marca de moldedura de las gomas:
Algo de calca para las entradas de aire de los frenos traseros:
Y por otro lado algo de detallado de la zona motor. Los conectores ya pintados serán añadidos a los tubos de termoretráctil que hice en su dia (un tubito dentro de otro, tal y como tenía el 1:1) y luego otro que irá uno en cada lado sobre los cables de las bujías:
Aquí uno de ellos ya puesto con algo de ciano para que no se mueva al ser redondo y una superfície de contacto muy ínfima:
Y éste es el que irá en lado derecho, los cables que salen por detrás van directos a las bujías:
Todos montados y listos para conecta en su sitio:
Aquí se conectarán algunos cables de la centralita:
Y una vez secado todo, lo pego al motor y se distribuyen los cables cortándolos a medida:
Lado izq:

Lado derecho:
Añadimos un par de cables más de diferentes diámetros (0.4mm y 0.3mm) que irán desde detrás del baquet a los conectores eléctricos:
Una vez finalizado y con un brida, quedan tal que así en la parte izquierda:
Y tal que así en la derecha:
Otra vista trasera:
Me lio colocando a presión las entradas de aire para los frenos. Aquí he sudado bastante aunque no lo parezca a simple vista, ya que van muy muy duros para entrar (quizás sea la capa de pintura y barniz que aumente el grosor..) tenía miedo de dañar la suspensión al hacer tanta presión, pero finalmente obedecieron y sin romper nada:
Discos de freno enguarrados y secandose con algo de smoke sobre una mezcla de x11 y x12 de Tamiya:
Discos en su sitio:
Por otro lado le pego las calca a la llantas pintadas con spray de Tamiya negro mate y con algo de barniz también mate:
Inserto las gomas en las llantas:
Y les pongo las calcas de goodyear protegidas con una capa de mate, quizás le haga algún detallito como flechas o numero de set y me faltan las calcas identificando los neumaticos:
Ahora tengo algunas piezas de la carrocería ya pintadas, en varias capas finas. Tengo el morro con las calcas ya puestas a falta de la última capa de barniz brillante, cuando esté os cuelgo más fotos del proceso.
Vista general:
¡Espero que os guste tanto como a mí!
Saludos!