Gracias a todos por vuestros comentarios. Disfruté muchísimo montando este viejo kit de Matchbox, de un modelo de coche que me parece precioso ¡y no es un Alfa...!.
Pintura: bufff, qué pena me dió al verlo montado no haberme molestado algo más, pero me dió pereza volver a rectificar por tercera vez, que conste que me arrepentí (con el BT46b y el Miura que os presentaré prontito espero que por fin se vea un avance importante en este martirio que siempre supuso para mí la pintura). ¡Ah! es la Humbrol de siempre y por cierto, tengo que probar a tirarla con un poco de endurecedor...
Fotos: ¡al fin me da el aprobado Victor!

, por cierto, no esperes más a meterle mano a una de estas maquetas.
Palanca de cambios: pues me fié del tamaño de la anterior palanca-pene y me acabo de fijar en esto porque me lo decís... me levanto a por el coche y... no está tan pegada, lo que ocurre es que queda muy adentro del habitáculo, por detrás del cuadro y el efecto de la foto hace que parezca pegada a la parte baja de éste.
Parrilla del radiador: puesss sí, pinta mejor en vivo que en foto, le ocurre al coche en general, el número buscaba que quedara indefinido, pero lo cierto que no me gusta como quedó.
El kit: Ajustes buenos, calidad mejor de lo esperado, no me ha defraudado la calidad que recordaba de Matchbox. Claro que todo es muy relativo, a mí me gusta montar este tipo de cosas, a otro a lo mejor le parece una... ¿cómo es?, ¡ah! sí, chusta.
Los correajes del capot: son hechos y están pintados en marrón brillante, tal vez me equivoqué y les venga bien una barnizadita en mate, lo que más flipé fué haciendo los herrajes. Retirar los correajes que raía el kit modelados sobre el capó fue una de las causas del mal pinturero.
El escape: quizás demasiado matizado, pero la salida está ennegrecida, el colector con ligero toque óxido y el resto con lavados y pincel seco por todos lados, pero a lo mejor en la foto no dice mucho...
Los parabrisas: es que los que trae son del tipo superblindaje...
Los relojitos: No hay disculpa alguna.
El montaje es de caja, salvo: Correajes, accionamiento y cable frenos delanteros, parabrisas, palanca del cambio de marchas, detalles varios del motor (por cierto, no hay fotos, sólo las del montaje), bordes negros cuardabarros y tubo del tapón del radiador.