+1, y no te olvides del llavero!!Fedello escribió:Sublime, cada avance mas y mas detalles
te hable de platos en el fregadero, de elevalunas eléctricos, y ahora de llave de contacto y luces por favor
un saludo
Volkswagen T3 Camper 1:25 Revell
Re: Wolkswagen T3 Camper 1:25 Revell
+2, y yo añado que no debe faltar el ambientador de pino en el retrovisor...JesusM escribió:+1, y no te olvides del llavero!!Fedello escribió:Sublime, cada avance mas y mas detalles
te hable de platos en el fregadero, de elevalunas eléctricos, y ahora de llave de contacto y luces por favor
un saludo

Simplemente sublime...

Un saludo!!!
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
No me deis ideas que las cojo

"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Hola vamos con algunos detallados

Pues vamos a hacer el retrovisor interior para lo cual cojemos un trozo de evergreen le hacemos un agujero y le pegamos un trozo de varilla redonda y cortamos un poco de aluminio adhesivo

Pegamos el aluminio y ahora con evergreen redondo y muy fino lo vamos pegando y dando forma al retrovisor

Una vez pegado y lijado el sobrante tenemos el retrovisor listo

Ahora nos vamos a Google buscamos fotos ambientador pino las reducimos se imprime se recorta se pega y tenemos nuestro ambientador para el retrovisor

Pintamos el retrovisor le ponemos un trozo de hilo al ambientador y listo

Ahora una vez pintado el tablier y puestas las calcas le hacemos el GPS con la misma tecnica que el ambientador pero en este caso lo pegamos en un trocito de evergreen y le pegamos un trozo de plastico adhesivo transparente que haga de pantalla le hacemos el cable y listo

Ponemos el volante y el tablier listo

Ahora vamos a mejorar las bisagras del techo que como veis apenas se distinguen

Pues manos a la obra cojemos el evergreen un trozo por aqui y una tira por alla y listo

Ya tenemos las dos acabadas

Y este es el resultado

Y una vez pintadas quedan listas

Las llantas pintadas que aunque se vean azules estan pintadas con morado de Tamiya X16

Y de momento con esto finalizamos por el momento
un saludo
Rafael

Pues vamos a hacer el retrovisor interior para lo cual cojemos un trozo de evergreen le hacemos un agujero y le pegamos un trozo de varilla redonda y cortamos un poco de aluminio adhesivo

Pegamos el aluminio y ahora con evergreen redondo y muy fino lo vamos pegando y dando forma al retrovisor

Ahora nos vamos a Google buscamos fotos ambientador pino las reducimos se imprime se recorta se pega y tenemos nuestro ambientador para el retrovisor

Ahora una vez pintado el tablier y puestas las calcas le hacemos el GPS con la misma tecnica que el ambientador pero en este caso lo pegamos en un trocito de evergreen y le pegamos un trozo de plastico adhesivo transparente que haga de pantalla le hacemos el cable y listo

Pues manos a la obra cojemos el evergreen un trozo por aqui y una tira por alla y listo

Y este es el resultado

Las llantas pintadas que aunque se vean azules estan pintadas con morado de Tamiya X16

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari

Esto es detallado... Bravo!!
Un saludo!!
p.d: Me alegro de que aceptases mi idea...

Aus liebe zum Auto... Volkswagen
+ infinitoRoMaNo93 escribió:
Esto es detallado... Bravo!!
Un saludo!!
p.d: Me alegro de que aceptases mi idea...
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Peter Warr
Vamos a verferrari escribió:Hola vamos con algunos detallados
Y este es el resultado
un saludo
Rafael
Rafa tengo que pensar en algo que no se te aya ocurrido
Umm !!!! Adhesivos de los viajes por Europa !!!!
Esos que se pegan en el parabrisas
Sublime el detallazo asta ahora
Rafa cada detalle que le agregas la aleja de ser maqueta para acercarla a modelo real .
Impresionantes ideas y manos .
Impresionantes ideas y manos .
Omar
Gracias a todos por los halagos y me alegra que os guste y me deis animos a seguir mejorando
RoMaNo93: agradezco tus comentarios y se aceptan ideas que ya vez que si se puede se hace
Zausta : me alegra que te guste
Fedello: me alegra que te guste lo de los adhesivos en el parabrisas no esta mal aunque te tengo que decir que lo
habia pensado ya veremos
Omar: agradezco tus comentarios que viniendo de ti para mi es un placer
un saludo
Rafael
RoMaNo93: agradezco tus comentarios y se aceptan ideas que ya vez que si se puede se hace
Zausta : me alegra que te guste
Fedello: me alegra que te guste lo de los adhesivos en el parabrisas no esta mal aunque te tengo que decir que lo
habia pensado ya veremos
Omar: agradezco tus comentarios que viniendo de ti para mi es un placer
un saludo
Rafael
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Rafael, yo he sido campista y coleccionaba las pegatinas de los camping donde estaba, y aunque me deshice de ellas, he visto muchas caravanas y autocaravanas que los solian pegar en el interior, en la puerta de entrada, en armarios, nevera.... Tambien, una guia de campings, y una caja de kleenex, siempre están presentes.
Me encanta!!
Me encanta!!
Gracias Jesus me alegra que te guste y me acabas de dar dos ideas lo mirare
un saludo
Rafael
un saludo
Rafael
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Re: Volkswagen T3 Camper 1:25 Revell
Bueno seguimos haciendo cositas estas piezas van dedicadas al amigo JesusM que me dio la idea

Pues con un trozo de papel y un poco de paciencia he relizado la caja de Kleenex esta pintada con rotulador

Y asi queda puesta en el tablier

Y esta es la guia de campings que es bastante entretenida de hacer pero creo que el resultado vale la pena

Pues de momento es todo espero que os guste
un saludo
Rafael

Pues con un trozo de papel y un poco de paciencia he relizado la caja de Kleenex esta pintada con rotulador

Y asi queda puesta en el tablier

Y esta es la guia de campings que es bastante entretenida de hacer pero creo que el resultado vale la pena

Pues de momento es todo espero que os guste
un saludo
Rafael
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Ostias, no le den mas sugerencias a este niño que no va ha terminar de pintar el camper...................
Realmente exquisitos los detalles que le estas realizando

Realmente exquisitos los detalles que le estas realizando
De flipar!!!!!!Un abrazo