Color de las llantas del SLR

Javier Hernando González

Color de las llantas del SLR

Mensaje por Javier Hernando González »

Estoy un poco quemado con este dichoso color.He hecho pruebas con varios colores de Alcald:aluminio blanco,aluminio pulido y un experimento sin querer,aluminio pulido con una mano de barniz de Tamiya,(X-22).
La primera me parece,además de la típica de todos los coches,un poco oscura y apagada.
La segunda,creo que brilla demasiado.Parece que es el cromado que lleva la llanta de Tamiya.
La tercera opción fue,como he dicho antes una prueba que no sé si me gusta.Pinté una llanta de prueba de aluminio pulido y la barnicé con X-22.
Nunca había barnizado la pintura de Alclad,y quedó un poco menos chillón que la pintura sola,algo más blanquecino,no sé si es así.
He visto fotos de la llanta pero tengo dudas.
A ver si alguno que la haya hecho me dice algo o a cualquiera que sepa.
He intentado poner las pruebas que hice pero no tengo ni p. idea de hacerlo,soy como sabeis novato en el foro,(aunque llevo bastante tiempo en la "sombra").
A ver qué me decís y gracias,otra vez, de antemano
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

¿Has probado el X-32 Titanium Silver de Tamiya?
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

He intentado poner las pruebas que hice pero no tengo ni p. idea de hacerlo,soy como sabeis novato en el foro,(aunque llevo bastante tiempo en la "sombra").
Para poner fotos tienes primero que tenerlas subidas en alguna página en Internet, por ejemplo en http://imageshack.us/ .

Una vez que ya puedas ver la foto en internet le das encima a la foto con el botón derecho a "Ver imagen", te saldrá la foto sola en la ventana, la dirección que te salga arriba en el navegador la copias y la pegas en la caja de texto de escribir la respuesta en el foro, seleccionas entera la dirección y le das al botón "Img" que está arriba a la derecha y ya está.

JUqwnflqweg.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

El otro día estuve bien cerquita de un SLR....

Imagen

Espero que la foto te ayude con el color de la llanta, y con el del disco.
Javier Hernando González

Re: Color de las llantas del SLR

Javier Hernando González escribió:Estoy un poco quemado con este dichoso color.He hecho pruebas con varios colores de Alcald:aluminio blanco,aluminio pulido y un experimento sin querer,aluminio pulido con una mano de barniz de Tamiya,(X-22).
La primera me parece,además de la típica de todos los coches,un poco oscura y apagada.
La segunda,creo que brilla demasiado.Parece que es el cromado que lleva la llanta de Tamiya.
La tercera opción fue,como he dicho antes una prueba que no sé si me gusta.Pinté una llanta de prueba de aluminio pulido y la barnicé con X-22.
Nunca había barnizado la pintura de Alclad,y quedó un poco menos chillón que la pintura sola,algo más blanquecino,no sé si es así.
He visto fotos de la llanta pero tengo dudas.
A ver si alguno que la haya hecho me dice algo o a cualquiera que sepa.
A ver qué me decís y gracias,otra vez, de antemano
Esta es la prueba que os decía.La de la izquierda es aluminio.La del centro es aluminio pulido y la tercera es mi experimento:aluminio pulido barnizado con Tamiya,(que queda menos cantoso el brillo de la llanta).Viendo la foto del modelo orginal,¿cuál os parece más acertada?(Todas las pinturas son,por supuesto de Alclad)
Gracias de antemano.
http://es.tinypic.com/view.php?pic=15d9baa&s=3
Javier Hernando González

hoellemeister escribió:El otro día estuve bien cerquita de un SLR....

Imagen

Espero que la foto te ayude con el color de la llanta, y con el del disco.
Gracias por la foto hoellemeister.No te imaginas lo bien que me siento con gente como vosotros.
Javier Hernando González

JuanAngel escribió:
Para poner fotos tienes primero que tenerlas subidas en alguna página en Internet, por ejemplo en http://imageshack.us/ .

Una vez que ya puedas ver la foto en internet le das encima a la foto con el botón derecho a "Ver imagen", te saldrá la foto sola en la ventana, la dirección que te salga arriba en el navegador la copias y la pegas en la caja de texto de escribir la respuesta en el foro, seleccionas entera la dirección y le das al botón "Img" que está arriba a la derecha y ya está.

JUqwnflqweg.
No sé qué coño he hecho,pero no me sale como me dices.No me aparece la imagen con el mensaje,sino un enlace.Siento ser tan torpe,pero es la primera vez que hago estas cosas y no me manejo muy bien.Intentaré aprender para ayudar a quién pueda,o mostrar mis maquetillas.En fin........
Jorge Rubio

Mensaje por Jorge Rubio »

Se vé así??

Imagen
Jorge R.
Javier Hernando González

¡¡¡¡SSSIIIIII!!!!!!!Aaaaaggggg!!!!me da vergüenza ser tan inútil
Jorge Rubio

Pues te explico como lo he hecho:
1- He pinchado en el link que habías puesto antes, y me ha llevado hasta la página de tinypic donde tienes la foto.
2-Una vez allí, he pinchado sobre la foto para que se abriera en tamaño grande.
3-Una vez que se ha abierto en tamaño grande, pincho sobre la foto con el botón derecho y elijo "copiar la ruta de la imagen" (o algo parecido).
4-Me voy al foro de miniruedas y en la ventana donde editas tu mensaje le das a "pegar". Esto pegará en dicha ventana la ruta de tu imagen.
5-Una vez pegada la ruta, la seleccionas y le das al botón "Img" que es uno de los botones que están encima de la ventana donde estas escribiendo.

Y ya está.

Y esto puedes hacerlo con cualquier imagen que esté en internet, simplemente pinchando sobre la imagen con el botón derecho y eligiendo "copiar la ruta de la imagen" (o lo que ponga)

Espero no haber sido un rollo, pero creo que es la forma más fácil de hacerlo.
(La verdad es que es un coñazo)
Jorge R.
Javier Hernando González

Jorge Rubio escribió:Pues te explico como lo he hecho:
1- He pinchado en el link que habías puesto antes, y me ha llevado hasta la página de tinypic donde tienes la foto.
2-Una vez allí, he pinchado sobre la foto para que se abriera en tamaño grande.
3-Una vez que se ha abierto en tamaño grande, pincho sobre la foto con el botón derecho y elijo "copiar la ruta de la imagen" (o algo parecido).
4-Me voy al foro de miniruedas y en la ventana donde editas tu mensaje le das a "pegar". Esto pegará en dicha ventana la ruta de tu imagen.
5-Una vez pegada la ruta, la seleccionas y le das al botón "Img" que es uno de los botones que están encima de la ventana donde estas escribiendo.

Y ya está.

Y esto puedes hacerlo con cualquier imagen que esté en internet, simplemente pinchando sobre la imagen con el botón derecho y eligiendo "copiar la ruta de la imagen" (o lo que ponga)

Espero no haber sido un rollo, pero creo que es la forma más fácil de hacerlo.
(La verdad es que es un coñazo)
Qué va,nada de un coñazo.Te lo agradezco mucho.A ver si la próxima me sale.
Pero me gustaría que me aconsejaseis sobre el color de las llantas,PLEASE!!!
Javier Hernando González

hoellemeister escribió:¿Has probado el X-32 Titanium Silver de Tamiya?
No sé si es muy acertado ese color.De todas formas gracias.
Jorge Rubio

Pues de las tres llantas que has pintado con Alclad, me gusta la de la derecha.
Otra opción es pintarlas con la pintura exacta con la que se pintan las llantas reales. Lo malo es que no sé qué pintura es. No obstante si investigas un poco en la red, seguro que das con ella. Seguro que es una pintura bicapa.
Jorge R.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Javier Hernando González escribió: No sé qué coño he hecho,pero no me sale como me dices.No me aparece la imagen con el mensaje,sino un enlace.Siento ser tan torpe,pero es la primera vez que hago estas cosas y no me manejo muy bien.Intentaré aprender para ayudar a quién pueda,o mostrar mis maquetillas.En fin........
A ver si encuentras ahora el quid de la cuestion...
Imagen
Copia la direccion que te he marcado y pegala en el mensaje, nada mas...
Responder

Volver a “Foro principal”