Me presento a la comunidad
-
Me presento a la comunidad
Hola a todos los Foreros de Minuruedas, llegue a ustedes por recomendación del usuario Fedello, el recorrido por los temas del Foro es sumamente interesante, uno en esta aficción jamás deja de aprender.
De mí les puedo decir que vivo en Buenos Aires, soy casado y muy feliz que mi hijo se halla mudado ya que asi me quedo su habitación para ampliar mi pequeño mundo de autos, motos, carros de combates y aviones. Todo esto tiene un reinicio, que fue a partir del crecimiento y desinteres de mi hijo por jugar con mis maquetas.
Luego de recorrer mucho, he redirigido mi colección hacia los modelos, armados en escala 1/18, y para armar en la escala, en que encuentre el modelo, hoy en Argentina no podemos ser muy exigentes.
En estos últimos años la Formula 1, los Grupos C y los ganadores de las 24 horas de Le Mans, son la prioridad.
Gracias a todos por recibirme, a Paco en especial por haberme recomendado el Foro y pronto les subiré mis imagenes, luego que solucione el problema de editar mi avatar.
Saludos
Miguel Angel
De mí les puedo decir que vivo en Buenos Aires, soy casado y muy feliz que mi hijo se halla mudado ya que asi me quedo su habitación para ampliar mi pequeño mundo de autos, motos, carros de combates y aviones. Todo esto tiene un reinicio, que fue a partir del crecimiento y desinteres de mi hijo por jugar con mis maquetas.
Luego de recorrer mucho, he redirigido mi colección hacia los modelos, armados en escala 1/18, y para armar en la escala, en que encuentre el modelo, hoy en Argentina no podemos ser muy exigentes.
En estos últimos años la Formula 1, los Grupos C y los ganadores de las 24 horas de Le Mans, son la prioridad.
Gracias a todos por recibirme, a Paco en especial por haberme recomendado el Foro y pronto les subiré mis imagenes, luego que solucione el problema de editar mi avatar.
Saludos
Miguel Angel
"Solo en la competición yo veo la vida"
Enzo ferrari
Enzo ferrari
Re: Me presento a la comunidad
Hola Miguel Angel bienvenido al foro un saludo desde Barcelona deseo que te encuentres agusto entre nosotros y veamos pronto esos modelos
un saludo
Rafael
un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Bienvenido Miguel
Enseña a todos los foreros algún trabajo que como sabes ya conozco
Disfruta del foro
un saludo de un gallego de Galicia (autentico)
Lo digo porque en argentina a todos los españoles nos llamáis gallegos ja ja ja

Enseña a todos los foreros algún trabajo que como sabes ya conozco
Disfruta del foro
un saludo de un gallego de Galicia (autentico)

Bienvenido coterraneo Miguel Angel al foro , te saluda un sanmartiniano , funebrero del alma y que desde hace unos 6 años vive feliz en Pamplona . Ya vas a ver la buena gente que hay por aca .
Catalan= gallego
Andaluz=gallego
Balear=gallego
Madrileño=gallego
Y asi con las restantes comunidades menos...................
..........mis amados , respetados y geniales vecinos vascos , a estos los diferenciamos como : Vascos !!!!!!!!!!
Un abrazo

Noooooooooooooooooooooo Fedelo , te equivocas jejejejejeje , no todos los españoles son llamados gallegos en tierras argentas.......Fedello escribió:un saludo de un gallego de Galicia (autentico)
![]()
Catalan= gallego
Andaluz=gallego
Balear=gallego
Madrileño=gallego
Y asi con las restantes comunidades menos...................
..........mis amados , respetados y geniales vecinos vascos , a estos los diferenciamos como : Vascos !!!!!!!!!!
Un abrazo

Omar
Ok Omar
Acabo de aprender algo je je
A ver si Miguel Angel nos enseña sus tramos que como dije conozco de otro foro
Son alucinantes ya lo veras
Acabo de aprender algo je je
A ver si Miguel Angel nos enseña sus tramos que como dije conozco de otro foro
Son alucinantes ya lo veras
Bienvenido al foro,saludos de un vasco. 

-
Gracias a todos por esta calida bienvenida.
Fedello, Omar tiene razon a todos les decimos "Gallego", excepto a los Vascos....
Omar, si sos funebrero vivistes en San martin???, Yo hice el secundario en el Guido, y mi mujer en el Mariano Moreno Jooooo!!!!
Fedello, Omar tiene razon a todos les decimos "Gallego", excepto a los Vascos....

Omar, si sos funebrero vivistes en San martin???, Yo hice el secundario en el Guido, y mi mujer en el Mariano Moreno Jooooo!!!!
Enzo ferrari
Enzo ferrari
Asi es Miguel Angel .........36 años en R8 y 3 de Febrero .Miguel Angel escribió:Gracias a todos por esta calida bienvenida.
Fedello, Omar tiene razon a todos les decimos "Gallego", excepto a los Vascos....![]()
Y yo fui los primeros 3 años de la secun al EEUU (1983-1985)y cuando me echaron

Un saludo .
Omar
-
OMAR escribió:Asi es Miguel Angel .........36 años en R8 y 3 de Febrero .Miguel Angel escribió:Gracias a todos por esta calida bienvenida.
Fedello, Omar tiene razon a todos les decimos "Gallego", excepto a los Vascos....![]()
Y yo fui los primeros 3 años de la secun al EEUU (1983-1985)y cuando me echaron.............los dos ultimos(1987-1988) los hice en el Mariano Moreno .
Un saludo .
Haaaa!!!! pero sos un pibe, yo vivia en V. Bosch, 55 cumplidos

Enzo ferrari
Enzo ferrari