Sleeping Beauties
Sleeping Beauties
La verdad es que duele ver como se ha podido dejar morir así esta bonita colección de coches. Parece ser que la casa con los coches fueron embargados por un banco, pero no entiendo como el banco no intentó recuperar dinero con los coches.
Es en Asturias, a ver si algún amigo norteño ¿Mario? nos cuenta lago más.
http://www.youtube.com/watch?v=BC-7w6TZ ... r_embedded#" onclick="window.open(this.href);return false;!
Es en Asturias, a ver si algún amigo norteño ¿Mario? nos cuenta lago más.
http://www.youtube.com/watch?v=BC-7w6TZ ... r_embedded#" onclick="window.open(this.href);return false;!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Re: Sleeping Beauties
Y yo sin conocer esto¿? Aunque casi mejor deconocerlo...
Vamos, pero yo que llevo gancho en el Fiesta, es pillar un remolque, y en un titá en casa, que son 20kms...
Una verdadera pena, la verdad, y que no se pueda hacer nada para remediarlo...
Me recuerda a un Polo MKI que está tirado en la carretera "Covadonga-Cabrales" en una huerta, y no se pueden/quieren deshacer de el, o un W123 aqui al lado de Oviedo (en Villamiana, si alguien quiere ir a sufrir...) cuyo dueño lo tiene para ir a llevarles comida a las vacas y "cucho" a la huerta...
Deprimente...
Un saludo!!

Vamos, pero yo que llevo gancho en el Fiesta, es pillar un remolque, y en un titá en casa, que son 20kms...

Una verdadera pena, la verdad, y que no se pueda hacer nada para remediarlo...

Deprimente...

Un saludo!!
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
-
- Contactar:
Embargos al margen, no es muy normal tener una colección de coches así al aire libre, salvo que hace 20 años ya estuvieran así, medio desguazados.
En este pais,coches y cultura,no casan por mas ke nos disguste a muchos.Un abrazo
Es que el vídeo creo recordar que pone del 88, hace 24 añitos, así que hoy ya no quedará nada.sanzvictor escribió:Embargos al margen, no es muy normal tener una colección de coches así al aire libre, salvo que hace 20 años ya estuvieran así, medio desguazados.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Totalmente de acuerdo Dakar, nunca me cansaré de decirlo.DAKAR escribió:En este pais,coches y cultura,no casan por mas ke nos disguste a muchos.Un abrazo
En la zona de San Pedro de Alcántara estuvimos una vez viendo una casa en la cual se estaban pudriendo al sol un Countach, varios Rolls Royce, un par de 911 de los años 70, un Corvette, un ... 

Pues al lado de mi casa hay un renault 12 gordini que tiene una higera
de equipamiento extra....

Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Es una pena ver tanto los coches de "lujo" q estan abandonado, tanto coches, como casa que en su día eran unas señoras casas con sus mayordomo y q ahora están más q abandonadas..
Algún día cunado gane a la lotería q no juego compraré esta casa q está más q abandonada en León...

Algún día cunado gane a la lotería q no juego compraré esta casa q está más q abandonada en León...

Decir que hoy nos hemos pasado por la famosa casa de San Martín de Podes...
Nos hemos colado como pudimos, peeeeeero, 14 años no pasan en vano, y mas que bardiales (zarzales para los no "asturianoparlantes"
), ortigas y montones de barro no hemos visto...
Quizas los coches esten ya debajo de todo eso, puesto que al lado de un arbol hemos visto un neumatico con una llanta estilo años 40-50, ademas de un Tractor clasico, totalmente destrozado (lo ha visto mi colega, yo no lo llegue a ver...), pero sinceramente, es una pena, ya solo de ver la propia mansion, como comenta Manolo...
Deprimente como ya dije...
Un saludo!!!

Nos hemos colado como pudimos, peeeeeero, 14 años no pasan en vano, y mas que bardiales (zarzales para los no "asturianoparlantes"

Quizas los coches esten ya debajo de todo eso, puesto que al lado de un arbol hemos visto un neumatico con una llanta estilo años 40-50, ademas de un Tractor clasico, totalmente destrozado (lo ha visto mi colega, yo no lo llegue a ver...), pero sinceramente, es una pena, ya solo de ver la propia mansion, como comenta Manolo...

Deprimente como ya dije...
Un saludo!!!
Aus liebe zum Auto... Volkswagen