Mercedes 300 SLR Uhlenhaut Coupe (1/24 Revell)
Re: Mercedes 300 SLR Uhlenhaut Coupe (1/24 Revell)
Un contenedor lleno de paciencia , a ver si esta es la definitiva y se deja montar en bendito SLR .
Omar
-
Bueno, despues de un paron , hay va lo ultimo, para empezar esto:

Supongo que os preguntareis que es eso... aqui esta la respuesta:

Y la carroceria lista, faltan montar las opticas traseras, los carenados de los faros y los embellecedores
de las salidas de aire, pero eso lo hare una vez la tenga unida al chasis, por cierto, las opticas son de un jaguar mkII de tamiya, bendito desguace...

Y por ultimo el capot montado con la rejilla ( a falta de barnizar) para que veias el efecto de como queda:

Y de momento nada mas, seguiremos informando.

Supongo que os preguntareis que es eso... aqui esta la respuesta:

Y la carroceria lista, faltan montar las opticas traseras, los carenados de los faros y los embellecedores
de las salidas de aire, pero eso lo hare una vez la tenga unida al chasis, por cierto, las opticas son de un jaguar mkII de tamiya, bendito desguace...

Y por ultimo el capot montado con la rejilla ( a falta de barnizar) para que veias el efecto de como queda:

Y de momento nada mas, seguiremos informando.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Tu seguirás informando, y nosotros seguiremos babeando!!
si señor a seguir babeandoJesusM escribió:Tu seguirás informando, y nosotros seguiremos babeando!!

Que buen detalle el de las nervaduras en la rejilla , le da su punto . Grandioso .
Omar
Muy bien por el cambio de optikas,le dan otro toke.La rejilla esta brutal,vamos como el resto del modelo.Un abrazo
Atención al brillo en esa aleta... Y la rejilla...Muy muy bueno.
Solo una palabra Expectacular
un saludo
Rafael
un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
-
Gracias a todos por los comentarios, bueno, algo mas, capot y puertas , listos por fuera:

... y por dentro:

Y de momento nada mas, a ver si monto hoy los cristales ( los de las puertas van a necesitar un buen repasito
para que entren en su sitio), y dejo la carroceria montada en el chasis.
Pero antes, me pasare por la tienda de electronica a pillar un par de diodos..... seguiremos informando.

... y por dentro:

Y de momento nada mas, a ver si monto hoy los cristales ( los de las puertas van a necesitar un buen repasito
para que entren en su sitio), y dejo la carroceria montada en el chasis.
Pero antes, me pasare por la tienda de electronica a pillar un par de diodos..... seguiremos informando.
-
Bueno, parece que las cosas van bastante bien asi que he decidido seguir dandole caña al "merchi" antes de que se tuerzan.
Esta es la ultima vez que vi el chasis del merchi...

porque poco despues acabo dentro de esto:

que porcierto, menudo trabajazo me dio meter el chasis dentro... pense que me cargaria algo....
y ahora toca montar todo lo de fuera de la carroceria, de momento monte los escapes y los embellecedores de los
aireadores:

creo que ya lo comente, las salidas de escape son varillas de antena telescopica y los embellecedores estan echos
con la tira de aluminio que traen las mascarillas delante.
Y de momento nada mas, pero creo que puede quedar una maqueta resultona...

Seguiremos informando.
Esta es la ultima vez que vi el chasis del merchi...

porque poco despues acabo dentro de esto:

que porcierto, menudo trabajazo me dio meter el chasis dentro... pense que me cargaria algo....
y ahora toca montar todo lo de fuera de la carroceria, de momento monte los escapes y los embellecedores de los
aireadores:

creo que ya lo comente, las salidas de escape son varillas de antena telescopica y los embellecedores estan echos
con la tira de aluminio que traen las mascarillas delante.
Y de momento nada mas, pero creo que puede quedar una maqueta resultona...

Seguiremos informando.
Ostias, que bonito viene quedando, upsssss.............., casi mojo el teclado con el babeo

De lujo Miguel, ¡menudos detalles te gastas!
El armazón de la malla de la toma de aire del capó un poco grueso para mi gusto, pero aún así tiene tela el trabajo.
El interior de las puertas exquisito.
Sigue así.
El armazón de la malla de la toma de aire del capó un poco grueso para mi gusto, pero aún así tiene tela el trabajo.
El interior de las puertas exquisito.
Sigue así.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Pá quitarse el sombrero, Miguel!!
Resultona no,lo siguiente si.Un abrazo