Yamaha YZR 500 N. Abe - Tamiya 1/12

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
OMAR

Yamaha YZR 500 N. Abe - Tamiya 1/12

Mensaje por OMAR »

A la par del Arrows en los procesos de pintura y lacado traia esta Yamaha YZR 500 que piloteo Norik Abe . Esta es mi tercera moto que armo , y la verdad que lo he pasado muy bien , reconozco que debo de practicar muchisimo mas para llegar a un buen nivel , me fallo algo el ajuste del montaje del carenado , pero...por algo se empieza . Le reemplace los remaches por unos de metal , enfibre las tomas de aire y el guardabarros trasero y poco mas .
Gracias por ver y comentar mi trabajo .
Sin mas las fotos .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Omar
JesusM
Contactar:

Re: Yamaha YZR 500 N. Abe - Tamiya 1/12

Mensaje por JesusM »

Bueno, Omar, ampliando horizontes? :D :D
Me parece que está muy bien (aunque se mucho de motos), con su buen brillo y limpieza de acabado (aunque no veo bombillas... :wink: ).
Felicidades!!
DAKAR
Contactar:

Mensaje por DAKAR »

Muy buena,pero(¿de donde sakas el tiempo?),vaya makina.Un abrazo
DecalLab

Mensaje por DecalLab »

Joer....con la de años que llevo haciendo motos y vas tu y la primera que haces le da mil vueltas a las mias!!!
Baikal

Mensaje por Baikal »

Ala, pues menos mal que te iba a quedar mal.....si te llega a quedar bien, ni te cuento. Muy chula, dentro de nada te veo haciendo aviones, barcos, tanques....... :mrgreen:
ferrari

Mensaje por ferrari »

Otra vez el maestro Omar sorprendiendonos y ahora con esta expectacular moto y dice que le ha quedado mal pues no te cuento si le llega a quedar bien. igual lo proximo que nos haga sea el Santisima Trinidad en madera :lol: :lol:
Felicidades Omar muy buen trabajo

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
OMAR

Mensaje por OMAR »

Gracias por sus comentarios .
No hay bombilla pues fueron sacadas en una habitacion con luz natural muy difusa Jesùs.. :wink:
Javi , saco tiempo de los ratos que hay por el dia..si no me llaman de alguna ETT seguimos en el paro......y a las tardes le damos a las maquetas , las mañanas las uso buscando curro .
Sergio , si pones esta moto junto a la Honda que llevaste a Zaragoza , esta habria que taparla con un trapito....no exageres tanto !!!!! :shock:
Ni ahi Felix , ya tuve mi senda miliki cuando era mas chico , solo me quedan un par de antojos y vos los conoces cuales son .
Gracias Rafa , vos dame ideas y a fin de año me hago un belen en madera !!!!!! :lol:
Omar
Jonás

Mensaje por Jonás »

Omar,no sabía que le dabas tambien a las motos,y por lo que se ve,con el mismo nivel que con los coches. Muy apropiada la peana, le da un punto extra.
Un abrazo
Mecánico de 1/24
JOSE IGNACIO

Mensaje por JOSE IGNACIO »

Para ser la primera motillo esta muy bien resuelta y muy fina como siempre chapeu!!!!!!!!!
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo" Carlos sainz
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

Buenisima Omar, y eso que es la tercera!! que tio!!! por cierto, tu duermes?? :lol:
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

¡¡Anda,qué sorpresa!! :o
Ni idea de que estuvieses con una "dos ruedas"......cómo te lo callas bribón!!!
Pues me uno al resto de gente,que está muy bien.Mi opiniòn no es para nada válida,porque no tengo ni idea de hacer motos.Pero tiene una pinta estupenda.
¡Qué crack sos,piiibeee!! :mrgreen:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
churripay

Mensaje por churripay »

Que buena Omar,me alegra que te hayas decidido a montar una moto,felicidades.
tavos

Mensaje por tavos »

Voy a terminar creyendo que lo de los chinitos es verdad... Falta que me digas que de paso te escuchaste el partido de Chaca por Internet y estamos hechos... Nunca arme una moto... Pero esta se ve muy linda... Felicitaciones Again!!!!
... Y seguimos jugando...Imagen
flyppe
Contactar:

Mensaje por flyppe »

te ha quedado muy bien Omar, por poner un pero.............el colin de esta moto era satinado casi mate. Facilmente puedes hacerlo ya que solo es lacar con satinado de humbrol sin desmontar nada y tapando algunas zonas.
a ver si asi hay mas motos en los concursos.......................somos especie en peligro de desaparicion.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”