Lo pensé, pero por no tener que facturarlo en el aeropuerto...hoellemeister escribió:Yo no hablaba de foto, hablaba directamente del Lotus
...hubo quien ni se acercó al tramo eh... de hecho, de los tres individuos que compartíamos coche y hotel, solo yo me animé...hoellemeister escribió:Vamos, que dura una semana entera y lo mismo da estar allá los 7 días con los pies en un charco, ¿no?
Ya me imagino que como equipaje de mano lo mismo pitaba al pasar por el arco de seguridad.Javiero escribió:Lo pensé, pero por no tener que facturarlo en el aeropuerto...hoellemeister escribió:Yo no hablaba de foto, hablaba directamente del Lotus
2013 celebran el 20 aniversario del festi, puede ser de traca! Yo no tengo intención de ir el año que viene, a menos que se produzca algun tipo de alineación planetaria! Dejar sola a la Cris con los tres cerditos es una p*tada como un camión de grande, y aunque ella fue la que me animó se que estos días lo ha pasado regular na mas.OMAR escribió:Esto no me lo puedo perder , tengo que ir alguna vez alli..........................a ver si logro que sea en el 2013 .
Gracias Javiero por las fotos.................¿estaba Robin Hood en el bosque tambien ?