Ducati 916 Tamiya 1/12

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Responder
Dagorex

Ducati 916 Tamiya 1/12

Mensaje por Dagorex »

Empezamos un nuevo proyecto

La Ducati 916 de Tamiya a escala 1/12

Imagen

La moto se va a montar de caja, con algun detallito al final de fotograbado, los colores originales son los de la caja, comprados en Hiroboy de la marca ZERO PAINTS y despues lacada con laca automotiva Glasurit

Las referencias de la pintura son:

916 Frame/Wheels Bronze Colour

Ducati Red DUC 1 (Classic Ducati Red)

LLeva una plancha de piezas cromadas, pero en este caso no las voy a despintar ya que la unica pieza cromada que se vera seran las colas de escape y las voy a forrar de carbono
Daniel Gonzalez
info.dagomodels@gmail.com

Siguenos en facebook
https://www.facebook.com/dagomodels" onclick="window.open(this.href);return false;
Dagorex

Re: Ducati 916 Tamiya 1/12

Mensaje por Dagorex »

Avances..

Carroceria imprimada, lijada y lista para recibir las primeras capas de pintura.

Imagen

Motor acabado, se han pintado las partes metalicas con el acero de Lara que cada dia me gusta mas.

Imagen

Imagen

chasis pintado con la pintura de Zero point y el aluminio de Lara.

Imagen

El eje trasero acabado, con metalizados de lara, y despues dando profundida a los elementos con un ligero lavado en los huecos con Smoke de tamiya, luego un pincel seco con el aluminio de Lara.

Imagen

Imagen

Imagen

Conjunto motor y chasis ya juntos.

Imagen
Daniel Gonzalez

Siguenos en facebook
https://www.facebook.com/dagomodels" onclick="window.open(this.href);return false;
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Qué trabajo tan limpio!! Ese acero de Lara, donde lo consigues? Es acrílico? Viene listo para aero? Porque está muy bien...
Dagorex

Mensaje por Dagorex »

Hola Jesus..

El acero de LARA y el Aluminio de LARA se compran en Modelismo LARA que esta en Valencia (yo los compro por telefono o cuando voy alli) es una pintura que solo vale para el aerografo y ya viene preparada para esto.

Primero solo tenian aluminio ahora tienen 4 o 5 tonos, yo uso 3 el aluminio, el acero y el aluminio amarillento (El interior del amortiguador esta pintado con este) luego te cuelgo una foto de los botes.
Daniel Gonzalez

Siguenos en facebook
ferrari

Mensaje por ferrari »

Excelente trabajo bonito y limpio

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Diplos

Mensaje por Diplos »

Que bonito el motor!!!! y el basculante trasero esta espectacular..... habrá que probar esos metalizados de Lara
churripay

Mensaje por churripay »

Anda que es la primera moto que haces ehhhhhhhhhhh pájaro,está de lujo,felicidades.
churripay

Mensaje por churripay »

Solo una cosa, es por ser un poco toca huevos, pon abrazaderas en los manguitos ganará el doble,salu2.
churripay

Mensaje por churripay »

No se no se ,pero a mi me suena ese banco de trabajo,no recuerdo donde lo he visto antes.
DAKAR
Contactar:

Mensaje por DAKAR »

El cojunto chasis-motor esta de coña,muy bien pintado y trabajado,es una pena ke luego kasi no se vea,porke esta soberbio.UN ABRAZO
Dagorex

Mensaje por Dagorex »

Las fotos prometidas de los botes de aluminio, acero y titanio amarillo de LARA

Imagen

Imagen
JesusM escribió:Qué trabajo tan limpio!! Ese acero de Lara, donde lo consigues? Es acrílico? Viene listo para aero? Porque está muy bien...
Daniel Gonzalez

Siguenos en facebook
Dagorex

Mensaje por Dagorex »

los escapes ya terminados en lo que a pintura se refiere

LLevan una mezcla de titanium gold de tamiya con gold de tamiya como base, despues e igualado un poco el tono con aluminio blanco de alclad, luego los tonos azules con humo de tamiya mezclado con azul de tamiya, y despues los tonos naranjas con tamiya naranja transparente, luego los tonos mas oscuros con humo de tamiya y una pizca de negro y por ultimo igualar el tono y sacar matices metalicos con Titanio amarillo de Lara...

Imagen

Imagen

Imagen

Las colas iran forradas de carbono pero eso mañana...

Gracias por pasar y comentar
Daniel Gonzalez

Siguenos en facebook
Raúl

Mensaje por Raúl »

De esas también tengo yo.
Como ya no se acercan a Torrent, pues no las tienen, este año y el pasado había que ir rápido a por ellas que si no te quedabas sin ellas
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Dándole en google a "vsn pinturas", parece ser que en Maquetas113 también las venden,
http://maquetasm113.com/oscommerce/prod ... 7bc2735bb5" onclick="window.open(this.href);return false;
Por si algún madrileño quiere comprarlas in situ...
Responder

Volver a “Trabajos en curso”