La verdad es que hoy si que estuve "pendiente" de la carrera (y ayer de los libres y las clasificaciones), es decir mas que otras veces, ya que por fin no he tenido que estar estudiando antes o despues, y he intentado entender todo lo posible esto de la F1... Sigo sin comprender este "circo" que forman los "hamigohs" en cada uno de los GPs, pero si que descubro varias cosas a las cuales quizas llegue de nuevas...
Entre estas cosas me doy cuenta de que Frigodedo es un piloto bueno, pero sinceramente me ocurre con el lo mismo que con Hamilton en su epoca de "super arrasadas" cuando entro en la F1 y hubo todos los problemas aquellos con Alonso y la FIA, veo que si no se lo dan todo hecho, no es un piloto que sepa reaccionar al desarrollo de la carrera como reaccionan Alonso o Webber, o incluso Button, solo hay que ver lo deprimente de su salida...
Grosjean me sorprende cada carrera, desde que le vi en GP2 y me parece un tio con un potencial tremendo, pero... Esta gafado y encima no ayuda por evitarlo...

Kimi como siempre a su ritmo...
Y yo como amante total del "Chumi", que grande es este tio, pero sigo manteniendo que es algo muy raro los cambios de ritmo y prestaciones de los Mercedes, funcionan a tirones...
Y no hace falta decir mas del confrontamiento latino...
Luego ya del tema direccion de carrera (yo esto de parar las carreras por la lluvia nunca lo entendere...

) y de las estrategias no entiendo... Pero si en el marcador de tiempos dice que eres el piloto mas rapido de entre tus rivales, y sabes que puedes tirar sin problemas con un juego de ruedas que tienes, porque no tirar hasta que desfallezcan y sacar margen¿? pues no, yo no entiendo nada...
Sea como sea, la de hoy para mi una carrera mas, no fue tanta emocion como Valencia...
Un saludo, Jaime.
p.d: De Lobato y compañia ya ni digo nada, que este fin de semana han estado "sembraos"
Aus liebe zum Auto... Volkswagen