Vendo Kit Opel Vectra A/ Vauxhall Cavalier 1/24 Resina

Responder
turbo 21

Vendo Kit Opel Vectra A/ Vauxhall Cavalier 1/24 Resina

Mensaje por turbo 21 »

Os copio este anuncio que también he subido a forocoches, a ver si alguien está interesado:

Hola a todos y todas, este es mi primer post de venta así que espero que vaya todo bien.
Tal y como dice el titulo, vendo kits en resina del modelo Opel Vectra A o Vauxhall Cavalier a escala 1/24. Lo cierto es que no tenía previsto ponerlo en venta ya que lo hice para mí, pero me ha surgido una oportunidad y necesito algo de dinero, además es una pena que después de todo el trabajo de hacerlo y sacar moldes en silicona no haga apenas copias y nadie más pueda tenerlo. Es una oportunidad perfecta para tener un modelo difícil de encontrar en vuestra colección, adaptarlo para slot o hacerle algunas chapucillas, modificaciones o lo que se os ocurra.

Aquí os pongo unas fotos del máster:
Imagen
Imagen

Como véis es totalmente casero pero creo que se le puede sacar mucho partido; el modelo lo hice tomando como referencia el HKS Vectra del JTCC de 1994 por lo que tanto salpicadero como piezas interiores están hechas en base a dicho modelo, pero no creo que varíe mucho con respecto al resto de superturismos. Yo sólo he montado dos de ellos y el resultado fué tal que así:

Imagen
Imagen
Imagen

Quién esté interesado tiene dos opciones:

OPCIÓN 1....................Precio 25€ (más 8€ de envío)
Kit de carrocería compuesto por:
-Carrocería
-Placa trasera (sobre la que iría la matrícula)
-Faros
-Salpicadero (compuesto por 3 piezas)

Imagen

OPCIÓN 2....................Precio 35€ (más 8€ de envío)
Kit de carrocería con interior compuesto por:
-Carrocería
-Placa trasera (sobre la que iría la matrícula)
-Faros
-Salpicadero (compuesto por 3 piezas)
-Chasis con interior
-Parte salida de escape

Imagen

Los kits no incluyen volante, retrovisores, ruedas ni demás piezas de pequeño tamaño, sólo lo que aparece en el listado. Sí tengo los moldes de dichas piezas pero desgraciadamente al ser muy pequeñas suelen salir con burbujas por lo que prefiero no enviarlas. Si aún así alguien está interesado que contacte conmigo.

POSIBILIDAD DE ENTREGA EN MANO EN ELCHE, ALICANTE Y ALREDEDORES

Por favor pido seriedad, y quién compre alguno le ruego también por lo que más quiera que no le saque ninguna copia.

IMPORTANTE: Los kits se irán haciendo según se vayan pidiendo, por lo que espero que entendáis que si recibo muchas peticiones a la vez (que ojalá) puede que tarde un poco en sacar las copias, es decir, no habrá excedentes.

Por mi parte creo que eso es todo, los interesados que contesten a este tema o manden mp.
Os dejo con las fotos de otros proyectos del JTCC 1/24 en curso:

Imagen

Los modelos son: Opel Vectra Vectra 1995 superturismo, Toyota Carina E, Opel Vectra B, Mazda 323 (llamado Familia en japón), Nissan Skyline r33 GTS sedán

¡Un saludo y muchas gracias por ver el anuncio!
Viva el JTCC!!!
RoMaNo93

Re: Vendo Kit Opel Vectra A/ Vauxhall Cavalier 1/24 Resina

Mensaje por RoMaNo93 »

Como amante del BTCC, estoy interesado, en cuanto reuna el dinero, te envio un MP y aclaramos todo, pero sinceramente, desde que vi por primera vez lo que estabas haciendo esperaba este momento, en el cual te decidieses por copiar... :D

Me encantaria que estuviesen disponibles todos los modelos... :D

Un saludo, y gracias por la oferta.
Jaime.
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
Sasha

Mensaje por Sasha »

RoMaNo93 escribió:Como amante del BTCC, estoy interesado, en cuanto reuna el dinero, te envio un MP y aclaramos todo, pero sinceramente, desde que vi por primera vez lo que estabas haciendo esperaba este momento, en el cual te decidieses por copiar... :D

Me encantaria que estuviesen disponibles todos los modelos... :D

Un saludo, y gracias por la oferta.
Jaime.
Comparto la afición a la BTCC sobre todo de la época de este Vectra (Cavalier), los Laguna, Mondeo y Volvo...

Ya había visto este trabajo y algún otro en otro foro (no recuerdo cual, creo que forocoches) y estaba bastante interesado porque me parecía estupendo la iniciativa y la calidad. En cuanto a una copia del kit me interesa mucho pero tengo algunas preguntillas. ¿Has pensado incluir un juego de calcas?. ¿Incluyes los cristales? ¿El fondo del chasis tiene detalle o es plano?

Gracias
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
turbo 21

Mensaje por turbo 21 »

Gracias a los dos por vuestras rápidas respuestas. Lo de ofrecer todos los modelos... ojalá, el problema es que mis estudios me quitan muchísimo tiempo, y ahora que tenía el verano para avanzar me han surgido otros problemas, es por eso que me he decidido a vender algunas copias de este que está más acabado, ya que me gustaría ver más Vectras bien terminados y estoy completamente seguro de que cualquiera conseguirá un resultado mejor del que obtuve yo.

Sasha, probablemente viste unos trabajos míos en forocoches sí, pero no viste este, porque los que subí ahí eran anteriores y peor acabados. Este lo empecé otra vez de cero... si ya he hecho muchísimos Vectras pero nunca estaba satisfecho; éste sigue siendo tosco y se nota que es casero, pero ya es aprovechable.
Lo que comentas del juego de calcas... yo puedo ofrecerte las decoraciones del HKS Vectra de la Inter-Tec de 1994 (el que puedes ver acabado) o la del HKS Vectra de 1995, pero tendrías que modificar el paragolpes delantero o esperar a que termine esa versión (que puede ser dentro de ni se sabe...). El problema está en que yo no tengo impresora para hacer nada de eso, tendría que comprar otra vez papel para calcas y llevarlo a alguna copistería, luego fijarlo y todo eso, además son difíciles de poner, ya que en el que ves terminado lo pinté de blanco y las calcas son en papel transparente, que sirven luego de pintura. Perdón si no me sé explicar mejor, pero lo que quiero decirte es que si estás realmente interesado en las decoraciones que tengo hechas será casi mejor que te pase el archivo digital y las imprimas tú las veces que consideres oportuno.
Si quisieras otra decoración te la puedo intentar hacer pero eso tendríamos que concretarlo.
En principio no incluyo los cristales y te explico el por qué: Tengo hechas las plantillas para sacar los cristales que ves en el modelo acabado, pero no consigo plástico transparente para hacerlos, así que el poco que me queda es el que tengo que usar para los faros. El que usé en esa ocasión era de un blister y lo gasté todo en esa ocasión; hice muchas pruebas posteriores con otros plásticos pero se vuelven blanquecinos, tienen motas o no se expanden lo suficiente, si me decís dónde conseguirlo no habría mayor problema.
El fondo del chasis es plano, sólo tiene el espacio necesario para acoplar un tubo de escape y que se vea creíble desde el exterior, desgraciadamente nunca pude ver un Vectra por abajo, y siendo sinceros el detalle del interior tampoco es ninguna maravilla, es aprovechable como base pero necesita muchos retoques, ya que ni siquiera tiene un sistema de sujeción, simplemente se ensambla.

Como dije este modelo lo hice para mí al no encontrar reproducciones de Vectras a esta escala con interior, sinceramente si pensáis hacer un modelo estático bien detallado tendréis mucho trabajo por delante, pero ya es un punto de partida, y como digo tengo ganas de que algún manitas haga algo interesante.

Espero haber aclarado algo, saludos.
Viva el JTCC!!!
RoMaNo93

Mensaje por RoMaNo93 »

Muchas gracias por toda la informacion, la verdad es que el tema chasis podria solucionarse acoplando alguno de Turismo Tamiyero, no¿?

La verdad es que a mi el Cavalier de Philips del 92 de Cleland/Allam me parece precioso, o el Fujifiilm asi que todo seria hablar con Decalab para las calcas... :D

Si no os importa te "ayudo" un poquito con las ventas, animando a la gente con una fotillos de 1/1's... :)

1992 Philips Audio Cavalier (Allam/Cleland)
Imagen

1993 Philips Audio Cavalier (Allam)
Imagen

1993 Grundig Cavalier (Leslie)
Imagen

1995 Vauxhall Cavalier (Cleland)
Imagen

1996 Fujifilm Cavalier (Kaye)
Imagen

Por cierto, alguien sabria decirme donde conseguir las llantas del ultimo... :roll:

Un saludo, y lo dicho, te comento en cuanto tenga el dinero
Jaime.
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
turbo 21

Mensaje por turbo 21 »

Gracias por el apoyo Jaime, claro que le puedes acoplar otro chasis e incluso puede que le quede mejor si no vas a hacer la decoración del JTCC.
Me llama la atención que menciones el Vectra de Cleland del 92; no sé si lo enseñé por aquí pero es el único en 1/24 que compré ya acabado. Es de Illustra Models.

Imagen

Saludos y a ver si alguien más se anima.
Viva el JTCC!!!
Responder

Volver a “Compras / Ventas”