Ferrari 512M Escuderia Montjuich

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Ferrari 512M Escuderia Montjuich

Mensaje por fanalone »

Gracias por los comentarios, ahora me pondre con las culatas y la parte alta del motor, asi como con el escape.
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Ferrari 512M Escuderia Montjuich

Mensaje por fanalone »

Hola de nuevo por aqui, he echo esto para los escapes del Ferrari, pero no me gustan nada, ya que no se parecen a los originales, tampoco tengo una buena foto de ellos (se aceptan aportaciones :mrgreen: ).

Imagen

Alguien tiene el 512 de Union y me puede sacar unas fotos de los escapes o escanearme esa parte de las instrucciones. para a ver si los modifico.

Imagen
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ferrari 512M Escuderia Montjuich

Mensaje por sanzvictor »

Esa es fácil... por aquí hay varias fotos de los escapes,
http://www.ultimatecarpage.com/car/152/ ... 512-M.html" onclick="window.open(this.href);return false;
en concreto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Ferrari 512M Escuderia Montjuich

Mensaje por fanalone »

Gracias Sanz, voy a ver lo que puede salir de esas fotos, aunque estan enrevesados los muy jodid.........s
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ferrari 512M Escuderia Montjuich

Mensaje por sanzvictor »

fanalone escribió:Gracias Sanz, voy a ver lo que puede salir de esas fotos, aunque estan enrevesados los muy jodid.........s

De nada Fana...

:-P
JesusM
Mensajes: 11391
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ferrari 512M Escuderia Montjuich

Mensaje por JesusM »

Mario,

la web del 512 tiene una actualización sobre el 512M que estás haciendo:

http://www.ultimatecarpage.com/car/152/ ... 512-M.html

Por ejemplo:

Imagen

Imagen

Imagen
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Ferrari 512M Escuderia Montjuich

Mensaje por fanalone »

Como ya te dije por m.p. Jesus, gracias por las fotos, aunque estoy un poco desesperanzado y como te dije, despues de mas de 45 dias de huelga indefinida y sin ver ninguna salida para estas cuencas mineras, donde vivo y trabajo, no tengo ninguna gana de maquetear y eso que de vez en cuando lo intento.
Asi que esta es de momento la ultima foto que voy a colocar en el post y es como veo y siento mi region.

Imagen

Espero que pronto se arregle todo, pero lo dudo, viendo los derroteros que esta tomando el pais.

P.D. Espero que esta reflexion no moleste a nadie, sino la borrare.
JesusM
Mensajes: 11391
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ferrari 512M Escuderia Montjuich

Mensaje por JesusM »

Animo, Mario!!
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Ferrari 512M Escuderia Montjuich

Mensaje por Javier Hernando González »

fanalone escribió:Como ya te dije por m.p. Jesus, gracias por las fotos, aunque estoy un poco desesperanzado y como te dije, despues de mas de 45 dias de huelga indefinida y sin ver ninguna salida para estas cuencas mineras, donde vivo y trabajo, no tengo ninguna gana de maquetear y eso que de vez en cuando lo intento.
Asi que esta es de momento la ultima foto que voy a colocar en el post y es como veo y siento mi region.

Imagen

Espero que pronto se arregle todo, pero lo dudo, viendo los derroteros que esta tomando el pais.

P.D. Espero que esta reflexion no moleste a nadie, sino la borrare.
¡¡Dios,qué vida más perra nos hacen pasar tanto HP con traje!! :twisted: :twisted:

Toda mi solidaridad contigo y con el resto de tus compañeros del sector.Ésos mismos miserables que os pedían el voto hace nada,ahora os ignoran.....¡¡¡ÉSTO TIENE QUE PETAR.....PERO YA!!! :twisted: :twisted:
Mario,ni mucho menos molesta tu sentida reflexión.Sólo te mando muuuuchos ánimos y suerte.Poco más puedo decirte.
Ojalá no perdamos todos la esperanza........que si no ésto sería imposible.
Un abrazo! :)
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
pakito57
Mensajes: 460
Registrado: 21 Nov 2008, 18:21
Ubicación: Barcelona

Re: Ferrari 512M Escuderia Montjuich

Mensaje por pakito57 »

Muchos animos y para atras ni para cojer impulso
saludos
Elalmo
Mensajes: 17
Registrado: 09 Jul 2012, 15:50

Re: Ferrari 512M Escuderia Montjuich

Mensaje por Elalmo »

bueno compañero te deseo muchos animos, y espero que pronto se resuelva la situacion y te vuelvan las ganas de maquetear.
Fedello
Mensajes: 441
Registrado: 11 Ago 2011, 15:35
Ubicación: vigo

Re: Ferrari 512M Escuderia Montjuich

Mensaje por Fedello »

fanalone escribió:Como ya te dije por m.p. Jesus, gracias por las fotos, aunque estoy un poco desesperanzado y como te dije, despues de mas de 45 dias de huelga indefinida y sin ver ninguna salida para estas cuencas mineras, donde vivo y trabajo, no tengo ninguna gana de maquetear y eso que de vez en cuando lo intento.
Asi que esta es de momento la ultima foto que voy a colocar en el post y es como veo y siento mi region.

Imagen

Espero que pronto se arregle todo, pero lo dudo, viendo los derroteros que esta tomando el pais.

P.D. Espero que esta reflexion no moleste a nadie, sino la borrare.
!!!!mucho animo Mario desde Galicia!!, ya sabes que somos Gallegos y Asturianos primos hermanos
Un saludo
JOSEFELIX
Mensajes: 1398
Registrado: 25 Abr 2008, 16:21
Ubicación: San Juan - Argentina

Re: Ferrari 512M Escuderia Montjuich

Mensaje por JOSEFELIX »

Animo Mario, que toda situacion llega a su fin y de alguna manera se solucionan los problemas, aunque a veces no sea de la forma en que esperamos o deseamos, pero todo llega su fin, no te desanimes y te mando toda la fuerza del mundo para que puedas salir adelante en esta situacio.

Un abrazo

JOSE
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Ferrari 512M Escuderia Montjuich

Mensaje por fanalone »

Gracias chicos por los animos, aunque despues de estos ultimos recortes, dentro de poco estaremos todos con la moral por los suelos, en este pais parece que la culpa la tiene la pobre gente que trabaja dignamente y pagamos nuestros impuestos, los buenos son los ladrones de guante blanco, que ademas nunca tienen que devolver el dinero robado aunque tengan que ponerse delante de un tribunal.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”