Novedades japos
Re: Novedades japos
Hablando de Suzukis, para los que tenemos una mediana edad y hemos disfrutado con un tejano (de los de Texas, no con los pantalones
) y sus frenadas al límite .....

Ostias!!!! ¿Donde, cuando ha salido esto? Kevin Schwantz era mi idolo en motos, memorables carreras junto con Lawson, Gardner, Kocinski, Rainey, Doohan, Mamola.Getzrally escribió:Hablando de Suzukis, para los que tenemos una mediana edad y hemos disfrutado con un tejano (de los de Texas, no con los pantalones) y sus frenadas al límite .....
Lieber Nürburgring, als Ehering
Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type
Mi NUEVO blog: Zona Modelista
El mapa de los Miniruedistas
VW Thing
Jaguar E Type
Tranquilo, que todavía no ha salido. Está anunciado en la propia página de Fujimi, y ni siquiera en HLJ o en Hobby Search todavía aparece la opción de reserva, luego creo que tardará un pelín.Sasha escribió:Ostias!!!! ¿Donde, cuando ha salido esto? Kevin Schwantz era mi idolo en motos, memorables carreras junto con Lawson, Gardner, Kocinski, Rainey, Doohan, Mamola.Getzrally escribió:Hablando de Suzukis, para los que tenemos una mediana edad y hemos disfrutado con un tejano (de los de Texas, no con los pantalones) y sus frenadas al límite .....
Así te da tiempo a ahorrar
Menudo susto!Getzrally escribió:Tranquilo, que todavía no ha salido. Está anunciado en la propia página de Fujimi, y ni siquiera en HLJ o en Hobby Search todavía aparece la opción de reserva, luego creo que tardará un pelín.Sasha escribió:Ostias!!!! ¿Donde, cuando ha salido esto? Kevin Schwantz era mi idolo en motos, memorables carreras junto con Lawson, Gardner, Kocinski, Rainey, Doohan, Mamola.Getzrally escribió:Hablando de Suzukis, para los que tenemos una mediana edad y hemos disfrutado con un tejano (de los de Texas, no con los pantalones) y sus frenadas al límite .....
Así te da tiempo a ahorrar
No soy mucho de motos, de hecho había comprado 2 motos una vez y las volví a vender pero esta si que si. Ya se que hay transkits para hacerlas pero salen carísimas y además están agotadas en muchos sitios.
Por lo poco que entiendo en la nota de Fujimi saldrá para Otoño de este año así que podemos contar para finales de año casi seguro.
Lieber Nürburgring, als Ehering
VW Thing
Jaguar E Type
VW Thing
Jaguar E Type
-
hoellemeister
Un par de maquetillas que pueden ser interesantes para los Sennistas.
Supongo que uno se corresponderá a uno de los campeonatos del mundo que corrió y el otro tiene que ser con el que corrió en Bercy
http://www.1999.co.jp/eng/10192418" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.1999.co.jp/eng/10192421" onclick="window.open(this.href);return false;
Supongo que uno se corresponderá a uno de los campeonatos del mundo que corrió y el otro tiene que ser con el que corrió en Bercy
http://www.1999.co.jp/eng/10192418" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.1999.co.jp/eng/10192421" onclick="window.open(this.href);return false;
-
sanzvictor
- Contactar:
Interesantes para los friqui-sennistas y curiosas para el público en general. No conocía yo ningún kit de un kart.
+1, puede ser interesante...sanzvictor escribió:No conocía yo ningún kit de un kart.
-
Luis Pacheco
Javiero escribió:+1, puede ser interesante...sanzvictor escribió:No conocía yo ningún kit de un kart.

Uy uy uy...........lo que me va a pasar por la cabeza tiene nombre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...ni cura .Luis Pacheco escribió:
Omar
-
Scalecolors
¿Y trae la figura de Senna? Acabo de mojarme toda.
Quizás algún scratch para recrear alguno que recuerdes?OMAR escribió:Uy uy uy...........lo que me va a pasar por la cabeza tiene nombre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...ni cura .Luis Pacheco escribió:
-
sanzvictor
- Contactar:
Alguno que se apañe con el photoshop, que quite lo de Senna y ponga Boscacci en el box-art, pls..
-
hoellemeister
-
hoellemeister
Fujimi ha escuchado las plegarias de Javi

Se rumorea que Tamiya podría contraatacar con un RedBull

Se rumorea que Tamiya podría contraatacar con un RedBull