Seat Cordoba WRC evo3 -Portal43
Re: Seat Cordoba WRC evo3 -Portal43
Muy bonito te a kedado,una lastima lo del foko,a mi tambien me a pasado,y tampoko se me okurre komo solucionarlo.Un abrazo
-
- Contactar:
A esa escala y en foto, ya te digo yo que da el pego y ni se nota... Otra cosa es en la palma de la mano y con las gafas del serca puestas...Diplos escribió:[...]La verdad es que hice un poco de trampa..... y en vez de hacer pasar los cintos por la hebillas los pegué a sus extremos.[...]
Tira una foto con un buen primer plano. No se aprecia ningún fallo en las que has colgado.Diplos escribió:[...]En la optica delantera izquierda se ha creado una especie de silvering debajo el acetato¿?.... y no se que hacer....ya que estos estan lacado junto a toda la carroceria...
Precioso el trabajo Jose , una acabado muy fino . Felicitaciones
Omar
Te ha quedado genial si señor Felicidades
un saludo
Rafael
un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Un gran curro le has metido a ese Cordoba Jose, muy chulo te ha quedado, pena que de este modelo no haya un kit en condiciones para meterle mano cono se merece el coche.
Muchas gracias por los comentarios me alegra que os guste.
No se si se verá pero aquí os pongo una foto de frente, haber si se ve el fallo del faro....

De momento tengo el coche parado, con otro proyecto entre manos, dejo este hasta que se me ocurra que hacer con el faro.
No se si se verá pero aquí os pongo una foto de frente, haber si se ve el fallo del faro....
De momento tengo el coche parado, con otro proyecto entre manos, dejo este hasta que se me ocurra que hacer con el faro.
-
- Contactar:
Yo no veo nada raro, o la foto no es muy explícita, vamos.
Si por mucho que quiera no se hacer un buen plano, es lo que tiene ser un mal fotografosanzvictor escribió:Yo no veo nada raro, o la foto no es muy explícita, vamos.

Pero este problemilla se ha quedado en nada en comparación a una mala pasada que me ha hecho las calcas. Al retocar el chasis y colocar una cinta de enmascarar, al retirarla me he llevado un trozo de calca del dorsal derecho

Intentaré hacerle un leve ensuciado para disimular. Y como podéis ver ya esta listo. Más fotos en trabajos terminados cuando haga unas fotos decentes.