Liquidaciones

Responder
Antonio

Liquidaciones

Mensaje por Antonio »

Ferrari 288GTO Italieri, empezado, pintado de carrocería y demás, completo. 20€ gastos de envío incluidos.

Imagen

Imagen

Ferrari 328GTS Hasegawa, empezado pero completo. Tiene el montante del parabrisas partido por la mitad, pero con un poco de pegamento y masilla queda como nuevo.20€ gastos de envío incluidos.

Imagen

Renault 5 Turbo Rally, la dirección y llantas están montadas así como los faros delanteros, pero todo sin pintar, con sus calcas. Primera edición. 25€gastos de envío incluidos.

Imagen

Volkswagen Golf II GTI 16V- Revell, a estrenar, sin instruciones está sacado del blister o que se ve en la foto pero todo a estrenar y sin tocar. 35€ gastos de envío incluidos.

Imagen
Imagen

Renault 5 Alpine, Imai, descatalogado y muy complicado de conseguir, está pintado en amarillo de tamiya sin impramación por lo que con un baño de alcohol como nuevo, completo y empezado, solo pintada la carrocería. La barra de la dirección está partida pero tiene fácil arreglo. 25€ gastos de envío incluidos

Imagen

Audi Quattro, tamiya, a estrenar, todo en sus bolsas menos el chasís que está fuera del blister pero sin tocar. 35€ gastos de envio incluidos

Imagen

Mini Cooper Racing, todo a estrenar, en sus bolsitas exepto lo que muestro a continuación.

Imagen
Imagen

25€ gastos incluidos.

Volvo 850 Turbo Estate, todo nuevo, a estrenar, en sus bolsitas.

Imagen

35€ gastos de envio incluidos.

Audi 90 Quatttro 20V, todo nuevo, a estrenar, en sus bolsitas

Imagen

25€ gastos de envio incluidos
FKF

Re: Liquidaciones

Mensaje por FKF »

R-5 turbo y Audi Quattro,si estan libres me los quedo.
Antonio

Mensaje por Antonio »

~FKF~ escribió:R-5 turbo y Audi Quattro,si estan libres me los quedo.
De momento están reservados a Meguias desde hace unos días, si se quedan libres te lo comento.
Antonio

Mensaje por Antonio »

Volkswagen Golf II GTI 16V- Revell, a estrenar, sin instruciones está sacado del blister o que se ve en la foto pero todo a estrenar y sin tocar. 35€ gastos de envío incluidos.

Imagen
Imagen

Volvo 850 Turbo Estate, todo nuevo, a estrenar, en sus bolsitas.

Imagen

35€ gastos de envio incluidos.

Actualizo con lo que me queda
Antonio

Mensaje por Antonio »

Arriba, me queda el Volvo y el Golf
Responder

Volver a “Compras / Ventas”