Hola soy nuevo por aki.
Hola soy nuevo por aki.
Hola a todos, soy eduardo desde Gran Canaria. Hace tiempo que sigo el foro y ahora me animo a meterme. He estado participando en otro foro, y he visto este que esta bastante bien ya que se dedica a las maquetas de coches, que son las que me gustan hacer, sobretodo de rally. Me animare y subire algun trabajillo. Hay aqui unos trabajos excelentes, intentare aportar algo, q sera dificil con el nivel que hay. Saludos a todos. Pio Pio.
Re: Hola soy nuevo por aki.
bienvenido y no te preocupes aqui no todos son unos mounstros maqueteando, aqui estoy yo para demostrarlo.
Hola Eduardo bienvenido al foro
un saludo
Rafael
un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Bienvenido al foro.Ya sois unos cuantos canarios por aqui. 

Bienvenido y pasatelo bien por aqui.
Buenas vecino,Sr_eduard escribió:Hola a todos, soy eduardo desde Gran Canaria. Hace tiempo que sigo el foro y ahora me animo a meterme. He estado participando en otro foro, y he visto este que esta bastante bien ya que se dedica a las maquetas de coches, que son las que me gustan hacer, sobretodo de rally. Me animare y subire algun trabajillo. Hay aqui unos trabajos excelentes, intentare aportar algo, q sera dificil con el nivel que hay. Saludos a todos. Pio Pio.
No te asustes por el nivel que te encontrarás aquí, también hay muchísimos (como yo

Saludos de un chicharrero.
Alex
Lieber Nürburgring, als Ehering
Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type
Mi NUEVO blog: Zona Modelista
El mapa de los Miniruedistas
Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing